Alba Gandía renueva con el Jimbee Roldán

1
709 views
alba gandía jimbee roldán

La yeclana Alba Gandía renueva con el Jimbee Roldán su compromiso como jugadora del primer equipo, por lo que cursará esta temporada su sexta campaña en el equipo melonero.

Alba, la ala-pivot de 21 años que llegó con solo 15 años al club, pretende desquitarse esta temporada de la mala campaña pasada, donde por las lesiones no pudo brillar a la altura de las expectativas depositadas en ella desde que se fichase por la enorme capacidad de progresión y sacrificio que apuntaba.



Ahora, Joaquín Peñaranda tiene como principal hándicap recuperar anímicamente a la jugadora para que olvide lo antes posible esa cadena de lesiones que la ha mantenido apartada de las pistas de juego durante gran parte de esta última temporada y la anterior, por lo que realmente, Alba será como un nuevo fichaje que dé más frescura e ímpetu a la plantilla pachequera.

Alba Gandía comenta que después de un verano “donde he desconectado de la competición, me he olvidado de las lesiones y molestias que este año me han tenido amargada y he recargado las pilas, creo que vuelvo renovada y con gran ilusión; y por supuesto que estoy deseando aportar mi granito de arena para que este año el equipo quede en la clasificación muy arriba y podamos volver a disputar la Copa de España. Además me gustaría agradecer al club toda la confianza que han depositado siempre en mí.”

Alba Gandía comparte vestuario en el Jimbee Roldán con la también yeclana Ángela Górriz, una de las jugadoras más en forma del equipo y también de la selección española. 


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí