El mejor fútbol base se da cita este sábado en el Juan Palao

0
479 views
torneo fútbol base alevin-ef-ciudad-yecla jornada dispar

El trabajo bien hecho va dando sus frutos para el torneo alevín de fútbol base que la Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla viene celebrando desde hace nuevo años. Este torneo se ha convertido en todo un referente para los equipos más representativos de fútbol de nuestro país y de los países vecinos.

Tal es así, que desde hace meses, el cartel del torneo se encuentra cerrado con una larga lista de espera de equipos que ansían su turno para participar en el evento.

En el V Torneo de fútbol base que tendrá lugar este sábado, 9 de septiembre en el Juan Palao desde las 9 de la mañana, participarán los siguientes equipos:

Villareal, Valencia, Levante, SDC Itango, Oporto, Getafe, Rayo Vallecano, Combinado Centro Murcia, Selección Comarca de Nijar, Vélez Rubio, Torre Pacheco, Hércules, Kelme, CDB Massanassa, además de los dos conjuntos alevines del Ciudad.



Estrenan participación equipos del calibre del Rayo Vallecano, Getafe u Oporto ,entre otros. Repiten participación equipos como Villarreal, Valencia o Levante.

A pesar de las fechas en las que nos encontramos, el Ciudad continúa preparando el evento y espera superar un año más las expectativas.

V TORNEO EFCYECLA4 torneo fútbol base


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí