Todas las obras a la vez

0
casa de cultura

Mi queja es por la falta de previsión que constantemente demuestran los representantes públicos que toman decisiones. Vengo en septiembre de vacaciones y me encuentro medio pueblo cortado por obras.

Me sorprende que las obras de la calle de la Casa de Cultura sigan abiertas; me sorprende que las obras de la calle Miguel Golf sigan abiertas. Lo digo porque llevan varios meses y lo que les queda.

Y lo peor es que me cortan también la calle Colón que es una de las arterias de la ciudad en pleno regreso de los vecinos a la ciudad.

Hasta un concejal puede entender que las obras se planifican, las de urgencia se entienden que no, paulatinamente para provocar los menores trastornos. También se hacen preferentemente durante el mes de agosto para evitar los trastornos en el tráfico y más en una ciudad horrible para utilizar el coche como es Yecla.

Pero aquí no llega el entendimiento al nivel de los políticos que nos gobiernan.

No se dan cuenta que el trastorno que provocan, de lo incómodo que es circular y del enfado que nos provocar ver como cada cierto tiempo se abre la misma calle, Miguel Golf, porque se mueven las baldosas, porque se hizo mal y aquí no pasa nada.

Me indigna que nos tomen por tontos y que no estén a la altura de los que intentamos salir adelante pese a los que gobiernan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí