Las videntes sin preguntasson grandes pitonisas que han nacido con un don especial para la clarividencia, esto hace que sean capaces de adivinar el futuro o saber cosas de los demás sin necesidad de hacer preguntas o investigar sobre sus vidas. Gracias a este talento sobrenatural y único, son las más buscadas entre los consultantes, ¡sus predicciones son muy certeras!Hoy queremos presentarte a lasmejores videntes fiablesdel panorama actual, pitonisas verdaderas y sin preguntas con el tarot recomendado del momento. Una de ellas es Estrella Donate toda una experta en futurología y que podrás conocer mejor en su web Susvidentesbuenas. Llama a Estrella Donate:
Tarot Visa: 911228972
Tarot 806: 806477061
La otra es Xenia Santos, una prestigiosa maestra del tarot y vidente. En sus manos tu futuro dejará de ser todo un interrogante.
Llama ahora a Xenia Santos:
Tarot Visa: 988560471
Tarot 806: 806454815
Sin embargo, no todas son tan buenas y eficientes como las maestras como ellas. También hay servicios de adivinación que se anuncian como expertos y que son una total decepción. ¿Cómo reconocer a las videntes fiables de verdad y que no hacen preguntas? Te lo explicamos en unos sencillos pasos.
Paso 1: Tienen el afán de ayudar
Los gabinetes de videncia a menudo tienden a buscar que los usuarios contraten servicios extra más caros o que las llamadas sean más largas. Esto es un claro indicativo de baja calidad, pues las videntes verdaderas tienen ante todo la vocación de ayudar a los consultantes que se encuentran al otro lado del teléfono.
Paso 2: Dominan una gran cantidad de técnicas esotéricas
Las videntes naturales sin preguntas tienen un gran don natural, pero también se han esforzado por hacerse expertas en las artes esotéricas. Son personas con una profunda formación en técnicas de adivinación y en magia blanca, por lo que proporcionan unos servicios muy completos.
Estos son los más destacados en sus consultas:
- Tiradas de tarot general para descifrar el futuro.
- Lecturas de tarot especializadas en diferentes ámbitos.
- Astrología y horóscopo.
- Videncia sin cartas y sin preguntas.
- Interpretación de sueños.
- Rituales, amarres y hechizos.
- Limpiezas de energía.
- Lecturas de runas.
Paso 3: Los precios no son muy elevados
Algunas personas pueden creer que los mejores servicios son los que tienen precios más altos. Es así en muchos sectores, pero no es lo que ocurre necesariamente en el ámbito de la videncia. La mayoría de los gabinetes que buscan enriquecerse con tarotistas de baja calidad tienen precios muy caros, y no son precisamente los más fiables.No obstante, las videntes naturales tienen consultas en las que atienden personalmente a los usuarios y en las que cobran tarifas justas, según el tiempo de duración de la sesión y que se adaptan a todos los bolsillos.
Paso 4: Con predicciones exactas y sin preguntas
El indicativo más claro en estos casos es que la vidente no hace muchas preguntas al inicio de la llamada. Probablemente, preguntará tu nombre y, en algunos casos, algún dato más como tu horóscopo o edad. A partir de entonces, podrán ofrecerte predicciones sin ningún dato añadido y solo con ayuda de su don especial.Las personas que no poseen esa cualidad irán haciendo cantidad de preguntas sobre tu identidad, lo que te preocupa, cuál es tu situación, a qué te dedicas… esto lo hacen para investigar quién eres o lo que quieres oír y decírtelo, pues no son capaces de emplear la clarividencia para descubrir la realidad del futuro.Además, la adivinación es muy exacta en estos casos. Esto significa que serán capaces de ofrecerte datos muy particulares sobre tu futuro a medio o largo plazo, por ejemplo, contándote las fechas concretas en las que se van a producir determinados acontecimientos.
Paso 5: Un don especial
Para que las videntes puedan ejercer este poder de adivinación sin hacer preguntas, es imprescindible que cuenten con el don natural para la clarividencia. Es un talento con el que se nace y que no se puede aprender o comprar, que no se enseña en ningún sitio.Habitualmente, son personas que vienen de familias con larga tradición en la videncia y que tienen antepasados con idéntico talento. Esto se fue pasando a lo largo de varias generaciones de forma natural y son escogidas por una fuerza superior para perpetuar la labor de la adivinación.
El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 euros (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 euros (IVA incluido), desde la red móvil.