Publicidad en ElPeriodicodeYecla.com

Elperiodicodeyecla.com le ofrece varias posibilidades a la hora de hacer publicidad de sus productos, empresas y servicios. Las diferentes opciones ofrecen diferentes resultados, aunque todos son bastante eficaces y rentables.

Formatos de publicidad

  • Publicidad en Banners. Este tipo de publicidad fue uno de los primeros en implantarse en el mundo de Internet y puede ser una imagen estática o un banner animado (el montaje podemos hacerlo nosotros) con información sobre tu negocio y/o oferta y con un enlace a tu página web. Como verás, en elperiodicodeyecla.com hay multitud de formatos y tamaños. Pueden estar en la portada, en páginas interiores, en secciones… Elige la zona que más te guste y si está libre, escríbenos para que te pasemos nuestras tarifas, que pueden ser diarias, mensuales o anuales.
  • Publicidad Pop Up:  Es una publicidad de gran visibilidad, pues es una ventana que se abre al abrir la web de elperiodicodeyecla.com, por lo que todos los usuarios la ven. Es una publicidad que solo se contrata por días.
  • Spots televisivos:  Equivalen a los anuncios para televisión, con la diferencia de que tienen más variedad de formatos para su realización y publicación en la web. Pueden ser grabados con cámaras de televisión, digitales y de vídeo y luego editados con el software adecuado. Se pueden enviar en flash, de imágenes fijas, estáticas, o de movimiento, con o sin audio, y con música de fondo. Su duración no debe superar el minuto. Lo ideal sería que lo enviara la propia empresa anunciante ya montado, pero podemos estudiar otras opciones.
  • Publirreportaje con promoción en redes sociales (optativo): A medida que el número de redes sociales va en aumento y nuestra presencia se multiplica, especialmente en Facebook, hemos visto la necesidad de ofrecer este nuevo formato publicitario. La oferta consiste en la realización por nuestra parte de un publirreportaje con fotos y texto sobre su negocio o producto + una promoción en Facebook que puede llegar a 7.000 o a 10.000 personas aproximadamente, según el presupuesto que acordemos. La ventaja que ofrece Facebook es que segmenta tan bien la publicidad que podemos hacer que su reportaje solo llegue a los ‘muros’ de gente que resida en Yecla, en localidades vecinas… Usted decide a quién quiere que llegue. Fácil y muy eficaz, pues ofrecemos valor añadido. Aun así, si solo quiere el reportaje, sin promoción en redes sociales, también podemos hacerlo. Contáctenos sin compromiso.

Si necesita más información, vaya a la sección de contacto o escríbanos a epy@elperiodicodeyecla.com -> Ir a Contacto

Estadísticas

Elperiodicodeyecla.com ha cerrado 2018 superando un récord que, en 2017, nos parecía ya impresionante: el del millón de visitas anuales. Y lo hemos conseguido por todo lo alto y gracias a vuestra total confianza. En el año que se ha acabado, nuestra web ha recibido 1.101.144 visitas, según datos certificados por Google, estableciendo un nuevo récord histórico y una media de más de 3.000 visitas diarias. 

Casi todos nuestros datos son positivos respecto al año anterior. Nos ha consultado un 6,37% más de usuarios (349.681 frente a los 328.731 de 2017) y han visitado un 17% más de noticias, dejando el dato en casi dos millones de páginas vistas (1,965 millones). Además, ha mejorado también el porcentaje de noticias leídas por visita (1,78) y ha disminuido el porcentaje de rebote en casi un 16% (personas que abandonan la web tras leer solo una noticia, sin haber navegado más por la web). 

Estos datos confirman nuestro posicionamiento en Alexa, que sitúa a elperiodicodeyecla.com entre las 380.000 webs más visitadas del mundo y entre las 8.000 de mayor tráfico en España. En cuanto a medios en la Región, solo dos de ámbito regional (La Verdad y La Opinión) tienen mejor rank que nosotros. Esto nos permite consolidarnos como el medio local más leído de la Región, superando a otros tan relevantes como Onda Regional o Murcia.com, que se dirigen a un público potencialmente mucho mayor. 

Podemos facilitarle estos datos sin compromiso si escribe a epy@elperiodicodeyecla.com.

Más información de estadísticas

Ir a Contacto