sábado 25 septiembre 2021

3, 2, 1… Nace el nuevo epy

Elperiodicodeyecla.com que has conocido hasta ahora desaparece. ¡Viva el nuevo elperiodicodeyecla.com! En primer lugar, queremos dar las gracias a todas las personas que en las últimas horas se han hecho eco de este posible cierre. A los que se han entristecido y nos han pedido continuar, gracias y enhorabuena, porque vamos a seguir y con energías muy renovadas.

El camino para llegar hasta aquí ha sido muy largo. Elperiodicodeyecla.com nació como un sencillo blog en un ya lejano 2006. Nos adentramos en una aventura digital, dejando atrás la histórica edición mensual en papel. Y lo hicimos sin apenas recursos ni conocimientos, pero sabedores de que el futuro marcaba esa línea. Por suerte, estábamos en lo cierto. Quince años después, elperiodicodeyecla.com ha cerrado un 2020 histórico, con 2,5 millones de visitas

Por eso, hemos decidido dar un paso más para ser mejores, más grandes y apostar decididamente por la información digital. Pero conseguirlo contamos con vosotros. Este medio da un salto de calidad y lo hace de la mano de sus lectores. Y gracias también al gran trabajo de Pedro García Ródenas (PGA Ródenas), que ha sabido captar a la perfección la esencia de este nuevo proyecto. Nace así la nueva comunidad epy Premium. 

¿Qué es la comunidad epy Premium? 

Cada vez son más los medios de comunicación que deciden cobrar por parte de sus contenidos digitales. Si siempre se ha pagado por los periódicos en papel, ¿por qué no hacerlo por los digitales? Por eso, los grandes medios están adoptando un sistema de suscripción para intentar así paliar el descenso de los ingresos por publicidad. 

Pero en elperiodicodeyecla.com queremos ir un paso más allá. No nos parece justo que paguéis por algo que siempre habéis tenido sin coste, además de que como servicio público creemos que hay una serie de informaciones que deben seguir siendo accesibles para todo el mundo. 

Sin embargo, sí nos vemos en la necesidad de cambiar nuestro modelo de negocio para impulsar nuestros ingresos y, con ello, poder ofrecer muchos más contenidos de valor a nuestros lectores.

Con este paso, queremos implementar una relación win-win: gana elperiodicodeyecla.com porque amplía contenidos, dedicación, secciones y colaboradores y ganan los lectores, ya no solo porque habrá más información, sino porque ser suscriptor aporta muchísimas ventajas. Y es que, como decíamos, no queremos que paguéis por algo que siempre habéis tenido gratis, sino que queremos aportar un valor añadido que hará que pertenecer a esta comunidad epy Premium os merezca mucho la pena. 

Además, por el momento y a modo de prueba, esta suscripción es gratuita. Solo necesitarás un correo electrónico para darte de alta y poder acceder a todos estos contenidos especiales. 

10 ventajas de formar parte de la comunidad epy Premium

  1. Noticias y reportajes en exclusiva: Consideramos nuestro medio de comunicación como un servicio público, por tanto, alrededor del 70% de las noticias e informaciones seguirán publicándose en abierto, pero habrá algunos contenidos que solo podrás leer o visionar cuando inicies sesión en nuestra web. Otros, estarán restringidos para suscriptores durante las primeras horas de su publicación, aunque después se pondrán también en abierto.
  2. Comentarios en la web: A partir de ahora, solo quien pertenezca a la comunidad epy Premium podrá comentar las noticias en la web.
  3. Acceso a la hemeroteca: El histórico de noticias también estará limitado a suscriptores.
  4. Lectura más amable: Cuando acabe el periodo gratuito de prueba podrás leer las noticias sin parte de la publicidad. Esto es, cuando inicies sesión desaparecerá la publicidad que aparece dentro de las noticias. 
  5. Actividades online: Los suscriptores de elperiodicodeyecla.com podrán acceder a diferentes actividades online  Y todo por ser suscriptor. Poco a poco iremos anunciando estas nuevas experiencias online para que quienes quieran puedan inscribirse. Recuerda que toda la interacción con nosotros será a través del correo electrónico, de ahí la importancia de que sea un correo válido y que consultes normalmente.
  6. Encuentros virtuales: Vamos a apostar por el formato de vídeo online, por eso nuestros suscriptores podrán acceder a entrevistas y encuentros exclusivos.
  7. Newsletter semanal: Boletín con las noticias más destacadas de la semana en tu bandeja de correo.
  8. Descuentos en comercios: Este es uno de los puntos más importantes de formar parte de la comunidad epy Premium. Los suscriptores de elperiodicodeyecla.com tendrán descuentos concretos en ciertos comercios y negocios que iremos informando puntualmente.
  9. Ofertas y promociones únicas: Atentos a vuestro email. De vez en cuando os llegarán promociones y ofertas que serán exclusivas y temporales. ¡Atentos!
  10. Sorteos excepcionales: Los miembros de nuestra comunidad se beneficiarán de sorteos únicos como, por ejemplo, entradas para festivales o conciertos.

¿Y cuánto me cuesta?

De entrada, os anunciamos que durante los primeros meses esta oferta va a ser GRATUITA a modo de prueba. Para que os adaptéis al cambio y os convenzáis de las ventajas que supone. Si bien es cierto, iremos incluyendo todas las ventajas de ser suscriptor poco a poco.  

Para acceder a todo este contenido especial, solo tenéis que suscribiros a la comunidad epy Premium. No queremos vuestros datos personales más allá de nombre de usuario y un correo electrónico es más que suficiente. Solo pedimos que el mail sea válido, pues la comunicación a través de ese canal va a ser muy fluida: mandaremos una newsletter semanal con las noticias más destacadas, enviaremos los links para poder acceder a las clases y encuentros virtuales, os enviaremos ofertas en exclusiva de nuestros clientes y también os llegarán por ahí los regalos que sorteemos. Por tanto, la comunicación con vosotros va a ser exclusivamente a través de ese correo electrónico.

Una vez acabe este periodo de prueba, empezaremos a cobrar. Quien no quiera pagar, dejará de ser suscriptor y podrá acceder al periódico como lo ha hecho hasta ahora, pero sin las ventajas y beneficios que otorga ser suscriptor. ¿Y cuánto cobraremos?

Muy pronto lo sabréis. Pero os podemos adelantar que pertenecer a la comunidad epy Premium te saldrá más barato que tomarte un refresco al mes. Así de claro. Creemos que podemos ofreceros todas estas ventajas por una cuota muy pequeña y sin ningún tipo de permanencia. 

En definitiva, llega una nueva era para el periodismo en Yecla. Durante todos estos años, nos habéis dado un apoyo abrumador que, a veces, no hemos sabido corresponder. Elperiodicodeyecla.com nació casi como un hobby hace alrededor de 15 años. Ahora, consolidado y con el respeto de nuestros más de 150.000 lectores mensuales, creemos que ha llegado el momento de hacer la verdadera revolución. ¡Súmate a la comunidad epy Premium! ¡No te arrepentirás!

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses