Nuevas mejoras en el epy.com: lanzamos una APP y un sistema de alertas

1
conectividad elperiodicodeyecla
Foto: Paul Hanaoka en Unsplash

En elperiodicodeyecla.com seguimos trabajando por mejorar al máximo vuestra conectvidad. Evitar fricciones y ponéoslo fácil es nuestra mayor preocupación. Por eso, hemos lanzado dos nuevas mejoras para que os podáis conectar de forma directa y sencilla con nuestro periódico. 

Acceso directo en el móvil

No hay mejor forma de estar conectados que a través de una aplicación móvil. Igual que tenéis WhatsApp, Facebook… ahora también podéis tener en vuestro móvil la APP de elperiodicodeyecla.com. Pero sabemos que las app ocupan bastante memoria del teléfono, por eso, hemos creado una PWA o Aplicación Web Progresiva.

Lo más importante es que esta PWA no ocupa memoria en el teléfono. Lo que genera es un enlace directo a la portada de elperiodicodeyecla.com, por lo que evitas tener que escribir la URL o dirección web cada vez que quieras entrar. 

Al entrar a nuestra web, verás en la parte inferior un link que dice: «Añadir epy.com a la pantalla de inicio«. Al pinchar, se descargará un icono a tu pantalla. Para entrar a nuestra web solo tendrás que pinchar en él. Así de fácil. 

pwa-epy

Así quedará instalado en tu teléfono

acceso-epyAlertas en el móvil

La segunda mejora que hemos implantado tiene que ver con un sistema de alertas que se activa en nuestro teléfono móvil. Si entráis en la web, veréis en parte inferior un botón rojo con una campana dentro. Si pincháis, os suscribirá a los avisos. Así de fácil.

A partir de ese momento, cada vez que publiquemos una noticia, os llegará una alerta al teléfono con el titular y el link de la noticia

alertas móvil elperiodicodeyecla

alerta móvil okY recuerda, seguimos en Telegram

Como ya os contamos hace unos meses, elperiodicodeyecla.com envía noticias y alertas a Telegram. Actualmente, ya hay más de 700 personas inscritas. Si quieres recibir estas alertas a través de Telegram, date de alta aquí: https://t.me/elperiodicodeyecla  

Todo ello sin olvidar, lógicamente, nuestra presencia activa en Facebook, Twitter e Instagram

Además, os anunciamos que próximamente os ofreceremos más novedades. Porque, ante todo, pensamos en ti. ¡Gracias! 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí