Elperiodicodeyecla.com lanza un canal de información en Telegram

0
1.788 views
telegram

En nuestro afán por teneros siempre informados de lo que ocurre en nuestra ciudad, elperiodicodeyecla.com ha lanzado un canal en Telegram al que podéis suscribiros para recibir alertas de las noticias de Yecla. En este canal, que es unidireccional, es decir, no se pueden escribir comentarios ni responder a los mensajes que mandemos, recibiréis noticias de última hora, cortes de tráfico y otras alertas que seguro que os vendrán muy bien en vuestro día a día. 

Telegram es una aplicación muy parecida a WhatsApp, pensada para enviar mensajería instantánea. Entre las novedades que tiene están los chats secretos y estos canales, que sirven para informar a grandes audiencias. La gente que esté en el grupo no puede ver ni el nombre de sus componentes ni el teléfono de nadie de los que está dentro. Además, solo los administradores pueden publicar contenido. 



¿Qué es un canal?

Los canales son una herramienta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias. De hecho, los canales tienen un número ilimitado de miembros. Cuando publicas en un canal, el mensaje es firmado con el nombre del canal y no el tuyo. Puedes nombrar administradores adicionales para que te ayuden a dirigir el canal. A diferencia de los grupos, las publicaciones eliminadas desaparecerán para todos. Los nuevos integrantes pueden ver todo el historial de mensajes cuando se unen. Ni los administradores del grupo ni las personas que siguen el canal pueden ver los teléfonos de las personas que siguen el canal. 

Síguenos: @periodicoyecla

Para seguirnos es muy sencillo. En primer lugar, si no tienes la aplicación, te la puedes descargar gratuita en tu APP Store. Una vez que la tengas descargada, puedes poner en el buscador @periodicoyecla o, directamente, pinchar en este enlace -> https://t.me/periodicoyecla 

¡Síguenos y mantente siempre informado!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here