El fin de semana no fue positivo para los equipos del Yecla CF. Todos los equipos sufrieron derrotas en la jornada de liga disputada los días 22 y 23 de abril.
El equipo juvenil perdió en casa ante el Archena en un partido muy igualado (2-3). A pesar de las opciones de poder puntuar, los visitantes se llevaron los tres puntos. Por su parte, el Cadete A también perdió en casa ante el C.B. Cieza (0-2). Los visitantes plantearon un partido muy táctico, logrando sumar a domicilio.
El Cadete B tampoco pudo sumar puntos en su partido en Lorquí (2-1). A pesar de las opciones que tuvieron en el encuentro, no se materializó el esfuerzo de los jugadores en el resultado final. En el partido del Infantil, el equipo encajó una goleada en casa ante el Cieza (1-8), un rival muy superior que dominó el encuentro desde el inicio.
En definitiva, un fin de semana difícil para los equipos del Yecla CF, quienes tendrán que seguir trabajando para recuperarse de estas derrotas y buscar una mejoría en las próximas jornadas.