El Yeclano Deportivo afronta su segundo partido de liga este domingo, 10 de septiembre, a las 12:00 del mediodía ante el Cádiz CF Mirandilla. Es decir, a 650 kilómetros de Yecla, en uno de los viajes más largos de la temporada.
El equipo no trae muy buenos recuerdos a los de Adrián Hernández, pues si bien la pasada temporada se impusieron por 1-3 en Cádiz, en Yecla cosecharon un empate (2-2) cuando ganaban por 2-0 en el minuto 90. Esa pérdida de puntos dejó muy tocado al equipo, lo que significó caer de los puestos de playoff poco después.
«De todo se aprende», ha señalado el entrenador. Si bien, la temporada pasada está olvidada, afirma. Ahora, considera que el Cádiz Mirandilla ha mejorado bastante. «Conocemos a muchos jugadores que ya estaban el año pasado y se ha reforzado con otros también de nuestro grupo», afirma Adrián. En su opinión, «en el primer partido merecieron empatar ante el Betis B», uno de los rivales más duros del grupo.
Ahora, el filial amarillo se estrena en casa. «Tendremos que adaptarnos al campo y a la situación», asegura el entrenador del Yeclano. Un equipo que llega con tres bajas ya conocidas: Las de Tanque, Pau Pérez y Titi, que venía sancionado de la campaña anterior.
El entrenador lo tiene claro: «Vamos a ir a por los tres puntos».