Desde el estadio Jesús Navas, en la soleada capital hispalense, el Yeclano Deportivo buscaba sumar puntos ante un filial sevillista que demostró contundencia y aprovechó sus momentos.
El partido comenzó con el equipo azulgrana mostrándose ambicioso desde los primeros minutos. En el minuto 2, Satoca probó fortuna con un disparo que la defensa sevillista supo repeler. Sin embargo, el Sevilla Atlético respondió con rapidez, y a los 4 minutos, Sergio Díaz tuvo que emplearse a fondo para rechazar un remate a bocajarro de Oso.
El ritmo del encuentro no decayó y ambas escuadras se mostraron decididas en ataque. Sin embargo, un golpe de infortunio llegaría para el Yeclano en el minuto 20 cuando Álvaro González cayó lesionado, lo que obligó al equipo a realizar un cambio temprano, dando entrada a Andrés Rodríguez.
La mala suerte del equipo visitante se materializaría en el minuto 37, cuando Musa abrió el marcador para el filial sevillista tras una jugada a balón parado. Un córner en el que, aunque pudo hacer falta sobre Sergio Díaz, el árbitro decidió no intervenir.
El Sevilla Atlético sentencia en la segunda
Tras el descanso, el Yeclano Deportivo salió con ganas de revertir la situación, introduciendo a Tiko y Silvente al terreno de juego. Los primeros compases de la segunda mitad mostraron a un Yeclano volcado al ataque, pero el portero sevillista estuvo a la altura para repeler las embestidas azulgranas.
Pero, una vez más, esa falta de acierto condenó al equipo. En una rápida transición en el minuto 66, Zarzana, del Sevilla Atlético, amplió la ventaja con un certero disparo a la escuadra.
A pesar del 2-0 en contra, el Yeclano Deportivo no bajó los brazos. Sin embargo, no pudo convertir sus ocasiones, y el marcador no se movió más.
Con el pitido final, el Sevilla Atlético se llevó los tres puntos en casa, dejando al Yeclano Deportivo una vez más con las manos vacías fuera de casa.
casi no veo muchas noticias deportivas aqui pero es bueno ver algo de esta liga.. y la verdad es que me sorprendio el atletico.