El (siempre) esperado anuncio de Campofrío ha tenido estas Navidades una protagonista inesperada, la yeclana Eva Navarro. En esta edición, la compañía juega con la inteligencia artificial en su spot navideño, que tiene por protagonista principal al humorista Carlos Areces.
Como era de esperar, las campeonas del mundo no podían faltar a esta cita y Eva Navarro aparece junto a Alexia Putellas, la jugadora del FC Barcelona.
El anuncio pretende mandar un mensaje positivo sobre la Inteligencia Artificial y sus posibilidades. De hecho, Eva y Alexia, nada más sentarse a la mesa, se preguntan que dónde está Chiquito. Y Eva responde que para eso está la IA: «Si hay que revivir a un pecador, que sea el de la pradera». Y acto seguido aparece Chiquito en pleno rodaje.
Entre otras celebridades que también se sientan en la mesa de Navidad a cenar se encuentran las actrices Malena Alterio y Gloria Ramos, la cómica Ana Morgade, el payaso Fofito o el cantaor José Mercé. Además, gracias a la IA, consiguen que Quique San Francisco o el cómico Eugenio hagan sus pequeñas apariciones a través de la voz.
En definitiva, el mensaje central es explorar la naturaleza y las posibilidades de la IA, destacando su potencial como herramienta útil y compañera, enfatizando la emoción, el talento, el trabajo en equipo y la idiosincrasia española.
La extrema derecha ya se sabe, son más de la economía «marrón» que los de la economía «verde».
El caso que son unos lameculos de las élites económicas, que van en dirección contraria a sus propios intereses como facha-pobres que son, caso del desahuciado (no tiene cura) BM un tonto el culo con fijación de grandeza cuando es un analfabeto integral que debió sufrir mucho en el robo del Popular y que según él (BM) forma parte y está en la cúspide social de este pueblo. ¡No cotiza las horas extras!
Con las consiguientes risas y el cachondeo de los que de verdad si forman parte de esa élite social y económica. El tipo (BM) no se entera del cachondeo que provoca entre ellos.
Entiendo que algunos grandes intereses económicos sean negacionistas del cambio climático. Empresas energéticas, las de la economía «marrón» carbón, petróleo…
No entiendo a los fachas-pobres como se sitúan del lado de estos multimillonarios negacionistas.
Otras industrias no. Están preocupadas por su futuro. La industria automovilística no tiene claro lo del automóvil eléctrico ante la escasez de las materias primas para batería.
La industria automovilística alemana emplea a más de 870.000 personas. Esta empresa exportadora, está preocupada por su futuro e invierten en posibles soluciones.
Hay guerras de las que no se oyen, pero existen, motivadas por hacerse con las materias primas.
A todo esto como todas las crisis la pagan los más débiles. Ejemplo el coronavirus. Quién tenía dinero para pagarse un hospital privado se salvaba, los ancianos de las residencias de Madrid, unos 7.300 fallecieron, la mayoría por Covid, sin poder ser derivados a los hospitales públicos.
Al «hospital milagro» el Zendal no derivaron a casi nadie ya que le rompía a la Ayuso las estadísticas de que allí no se moría nadie.
La economía verde, el capitalismo verde, en esta policrisis buscará salidas.
La ecologización de las economías se considera un nuevo motor de crecimiento, empleo y eliminación de la pobreza persistente, así lo dice el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).
Es simplemente curiosidad BM.
Ver hasta donde puede llegar a rebajarse una persona con tal de cobrar una paga y vivir del cuento, a costa de ser un comisario y decir en cada noticia una cosa diferente a la anterior con el único objetivo de imponer una doctrina ideológica.
Mejor Campo-frio que el pozo-negro. Salud para todos.
No se como seguís discutiendo con el subnormal este!! Dejarlo como cosa perdida!
Confirmado mariscador carece de la IA y de la otra.
Menudo chorreo te han dado sin saber que decir.
Te sacan de las cuatro cosas que os meten en tú partido ultra -el partido de los ricos- y se queda en blanco agitando una banderita.
Ya vas comentando algo sobre las transformaciones de una economía orientada al bien común…una ecología capaz de promover otros modelos de bienestar y prosperidad, que contrarresten las políticas antiecologistas y reaccionarías de la extrema derecha.
Hala ahora nos cuenta algo de tus amigos los » eco-capitalistas».
Uff… y cuando Copernicus recurre ya a sacarte a Trump con tal de no hablar de la precariedad de la vida en España ya ni te digo como tiene que estar. Pero tranquilo que yo ya te he dicho lo que te tenía que decir.
Ahora solo te queda actualizar la noticia cada 5 minutos durante las próximas 48 horas por si alguien mas responde. Te tienes que ganar bien el sueldo y la buena vidorra que te pegas en tus apartamentos que seguro que no contaminan nada.
Por cierto, yo que tu vendería lo de Santa Pola, no sea que este verano ya no puedas ir.
Al mariscador no quieren que le diga que es de extrema derecha porque se diluye su crédito que no tiene ninguno, menos como defensor del planeta. Dice lo mismo que dice Trump. Este esperpéntico norteamericano que niega el cambio climático por ser un multimillonario que tiene intereses en el sector de las energéticas (petróleo). La alternativas energéticas todavía no las toca.
El capitalismo tiene esto que no quiere dejar de sacar tajada a costa de lo que sea, incluso a costa de cargarse este mundo.
Estos capitalistas (que apoya la extrema derecha) ya están pensando en el siguiente negocio.
El nuevo negocio se llama el «eco-capitalismo». Esta «economía verde» de los grandes capitales que viene a significar, con respecto al cambio necesario un «lávame la piel pero no me mojes».
La clase dominante introduce cambios bajo la presión de la crisis, pero sobre todo atendiendo a sus intereses en aras de preservar sus posiciones de poder. Explotar las reservas naturales pero de otra manera, siempre en interés de sus cuentas de resultados que sean los más abultadas.
¿Qué es difícil salir de la normalidad aceptada y arraigada, claro, además lo haremos cuando sea tarde.
Mientras la ultra derecha defensora de las grandes fortunas seguirán diciendo que el cambio climático no existe, aunque las viviendas a orillas de la playa les suba el agua hasta el 4º piso.
Cuando Copernicos tiene que hacerse el indignado y el ofendido, y te tiene que meter tres insultos por frase, uno sabe que el pobre ya no tiene donde meterse ante el baño de realidad que esta recibiendo.
No te pongas tan nervioso y no sufras tanto hombre, que como te digo, todos los planes de las agendas globalistas ya están a pleno rendimiento y en nada se van a terminar de materializar para el disfrute de tus amos.
Estoy seguro de que todos aquellos que nos leen estan contentisimos de saber que no van a poder tener nietos porque sus hijos apenas tienen para subsistir
Un saludo.
El tipo sigue con lo mismo. Ante esto solo preguntar: cuando te hiciste xenófobo?
Estando de vacaciones, en el Mercedes de papá, repasando los suspensos, cuándo te apuntaste a la extrema derecha por un amigo de Vox, cuándo alguien propuso que la Banca pague impuestos…?
Está fanatizado. Pero el tipo no se meterá en un invernadero a coger tomates.
Mariscal a ti que te importa mi barriga.
Que totalitario es el mariscador, un franquista que añora la dictadura.
Porque no sabe que los beneficiados de las dictaduras son los que explotan a los trabajadores y al planeta.
Los que no está sujeto ni al IRPF ni paga contribuciones es la iglesia. Esto hay que revisarlo.
Lo dice uno que tiene relación con CJ.
Que tú no sabes ni lo que es.
Nada, que la extrema derecha sigue negando el cambio climático.
Que le meterán en la cabeza?
Hola Copernicos.
Pues por eso te digo. Hoy Europa tiene 750 millones de personas. con un 1.2 hijos por mujer, dentro de 30-50 años tendrá la mitad, y en 100 años la otra mitad. No te preocupes que no habrá nadie que pueda contaminar.
Yo practicamente no salgo del pueblo. No gasto ni gasolina. Tu no paras de irte a tus campos, a tus apartamentos y a irte a todos los sitios. Gastando de todo y comiendo buen marisco como dijiste una vez. Lleva cuidado porque cuando la AGENDA 2030 de las grandes multinacionales a la que todos los partidos apoyan imponga la famosa huella de carbono, para medir lo que gasta cada uno, a personas como tu se os va a reducir mucho la calidad de vida que teneis. A mi me da igual, solo soy un desgraciado mas. Pero ojito con el tren de vida que tienen los barrigas agradecidos como tu.
Por los politicos no te preocupes, que a ellos no les va a afectar. Ellos podran seguir viviendo igual o mejor, como el sueldo que ganan que no esta sujeto a IRPF.
Al Mariscal le falta inteligencia. ¿De la artificial? NO, de la que da la naturaleza.
Sufro lo que me da la gana, hasta ahí podíamos llegar, que uno de extrema derecha me diga lo que tengo que sufrir o no.
Un tipo que vive fanatizado por la inmigración. Gracias a los (inmigrantes) que se meten en los invernaderos -a 50 grados en verano- podemos consumir muchas de las cosas que compramos.
Los de extrema derecha PP+VOX, les cuesta meterse en los invernaderos porque allí las banderitas con el sol les quita el color. El rojo se queda más pálido.
Como diría Yolanda UN DATO. Para que veas como está el planeta. El llamado «continente del plástico» situado entre Hawái y California, tiene casi tres veces el tamaño de Francia y en él flotan 1,8 billones de trozos de plástico, con un peso estimado de 80.000 toneladas.
Mariscador otro DATO. Ya no serán los intermediarios quienes suban los precios de los productos agrícolas, será el cambio climático quien dispare los precios por menores cosechas ante las sequias o inundaciones.
La extrema derecha es negacionista del cambio climático, cada vez se quedan más solos.
Y no todos contaminan igual, el 50% de la población mundial más pobre ha emitido un 16% de emisiones globales, el 1% más rico (los que defienden los de extrema derecha) han causado el 23% de esas emisiones. Otro DATO.
Para darse cuenta de la emergencia climática tampoco hay que ser muy inteligente, si hasta la artificial lo dice.
Hola Copernicos.
No sufras tanto hombre que ya se ha alcanzado el objetivo principal del Sistema para combatir contra el cambio climático. Ya se ha conseguido que las nuevas generaciones europeas ni quieran ni puedan tener hijos, y el reemplazo generacional en Europa no esta ya ni garantizado a no ser que importemos a millones de personas de otros lugares. Así que no sufras tanto hombre.
Otra cosa es lo que pase en países como Asia con 4.500 millones de habitantes y en plena expansión o África. Pero bueno, eso entiendo que no te interesa porque lo tuyo es doctrina doctrina y doctrina e ideología y te da igual 8 que 80.
Un saludo.
Ante unas fiestas tan consumistas como son las de navidad, que dice la IA de una sociedad que debe de afrontar el cambio-climático?
¿Algo nos dirá la Inteligencia Artificial para afrontar la transformación socioecológica, duradera y sostenible? Se supone que hará una crítica al modo de vida actual, a sus formas de producción, consumo… sometida al imperativo del crecimiento.
La IA no dirá lo de chiquito de la calzada, no puedo no puedo…