Verdú ha anunciado esta semana la implementación de etiquetas digitales de precios en su tienda comercial de Yecla. Esta iniciativa representa un avance significativo en la digitalización del negocio y un ahorro de tiempo considerable para el personal, especialmente importante si tenemos en cuenta que la tienda tiene un catálogo de más de 8.000 referencias.No obstante, la incorporación de estas etiquetas se va a llevar a cabo de manera progresiva.Las etiquetas electrónicas de precios reemplazan a las etiquetas tradicionales de papel, ofreciendo una serie de ventajas:
- Actualización instantánea de los precios: Los precios se actualizan cada mañana de forma centralizada, incluyendo los descuentos, ofertas, liquidaciones existentes, etcétera, lo que garantiza que los clientes siempre tengan acceso a una información precisa.
- Mayor eficiencia: Se elimina la necesidad de imprimir y reemplazar manualmente las etiquetas de papel, ahorrando tiempo al personal, así como recursos naturales, lo que hace que sea una actividad más sostenible.
- Mejor experiencia de usuario: Las etiquetas digitales son más fáciles de leer, ya que ofrecen información adicional sobre los productos: poder consultar las unidades disponibles en tienda, el stock disponible en el almacén…
- Imagen moderna: La incorporación de esta tecnología innovadora, como son las etiquetas digitales de precios, refuerza la imagen de esta ferretería industrial como una empresa moderna y comprometida, ofreciendo una información precisa y de utilidad para sus clientes.
Se trata de la primera empresa o comercio que incorpora en Yecla esta tecnología. “La implementación de etiquetas digitales de precios es un paso importante en nuestro proceso de digitalización”, afirma Antonio Verdú, responsable del departamento de Análisis de Datos de Verdú. “Esta tecnología nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y optimizar la gestión de nuestro negocio. Estamos seguros que esta iniciativa va a ser un éxito y nos ayuda a seguir cumpliendo con nuestro lema que es el de estar en continua evolución”.
Verdú sigue así, tras sus más de 130 años, ofreciendo a sus clientes la incorporación de nuevas herramientas y procesos con el fin de que estos disfruten de la mejor experiencia posible de compra. Este es otro ejemplo más del compromiso Verdú en el que la empresa sigue inmersa. La innovación como vía para mejorar su competitividad.
Hasta Copérnicus se ha quedado sin palabras.
Impactante.