El Yecla C.F. cerró una nueva jornada de competición con resultados variados en sus diferentes categorías, en un fin de semana marcado por partidos muy disputados, goleadas y una nota negativa en forma de lesión.
El senior femenino cayó por la mínima (0-1) ante el UCAM Murcia C.F. en un encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Preferente Autonómica femenina. A pesar de la derrota, el equipo ofreció una buena imagen frente a un gran rival y finaliza la primera vuelta con sensaciones positivas, aunque con margen de mejora para escalar posiciones en la clasificación.
Empate con progresión en el femenino base
En la Liga femenina juvenil/cadete, el conjunto del Yecla C.F. sumó un punto en su visita al campo del Zeneta (2-2). Las yeclanas mostraron una clara evolución en su juego, con goles de Paula y Elena que permitieron rescatar un empate en un partido competido.
Derbi adverso para el juvenil
El juvenil masculino no pudo sacar un resultado positivo en el derbi local ante la S.D.F.B. Yecla, cayendo por 1-3 en un partido condicionado por las fuertes rachas de viento. Juanjo fue el autor del único tanto del conjunto local.
El cadete A sigue intratable
La gran alegría del fin de semana llegó de la mano del cadete A, que logró una contundente victoria a domicilio frente al E.F. Molina B (1-12). Los goles de Alberto (2), Brais (2), Jhordan (3), Darío (3), César e Iker consolidan al equipo como líder destacado de la clasificación con 33 puntos. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Álvaro Ibáñez.
Por su parte, el cadete B rozó el empate en un duelo muy igualado ante el Ceutí FC, pero acabó cediendo por 4-5 en un partido con muchos goles. César, con un doblete, Gonzalo y Henry fueron los goleadores del Yecla.

Derrota infantil y triunfo en futsal
El infantil no pudo puntuar en su visita a Molina, donde cayó por 2-0. En cambio, el Yecla C.F. futsal firmó una sólida victoria a domicilio ante el Futsal Molinense (0-3), con goles de Raúl, Jorge y un tanto en propia puerta del rival.
Lesión de Álvaro Ibáñez
El jugador del cadete A, Álvaro Ibáñez, sufrió un golpe en la rodilla durante el encuentro frente al E.F. Molina B y tuvo que ser trasladado al Hospital de Molina. En una primera valoración se le diagnosticó un osteocondroma en el extremo distal del fémur, quedando pendiente de la evaluación definitiva por parte de los traumatólogos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.
















