El equipo de fútbol sala Albatros consiguió una victoria sufrida en casa frente al CD Mazarrón por 4-3 en un partido donde los locales fueron superiores, pero sufrieron para conseguir los tres puntos.
En el primer tiempo, Albatros comenzó enchufado y pronto se pondría por delante con un golazo de Iván Santa desde fuera del área. Aunque Mazarrón logró empatar el partido en dos ocasiones, Albatros volvió a ponerse por delante con un gol de Álvaro Ibáñez y otro de Pascu justo antes del descanso.
En la segunda mitad, Albatros continuó llevando el ritmo del partido y Alonso marcó un gran disparo para poner el 4-2 en el marcador. Aunque Albatros tuvo varias oportunidades para matar el partido, Mazarrón logró poner el 4-3 y poner emoción en los últimos minutos. Sin embargo, el equipo de Alexandre defendió bien y consiguió amarrar los tres puntos en casa.
El equipo juvenil también consiguió una victoria a domicilio en Mula por 2-5, mientras que el equipo infantil no jugó esta semana.
La próxima jornada, el equipo senior jugará a domicilio frente al Imperial CD el Domingo 26 de Marzo a las 12:00 horas en el Pabellón El Cacigal de Murcia. Por su parte, el equipo juvenil jugará en casa frente al CD Blanca FS el Sábado 25 de Marzo a las 19:00 horas en el Pabellón José Ortega Chumilla, y el equipo infantil también jugará en casa frente al CFS Alcantarilla el mismo día a las 17:30 horas, en el Pabellón José Ortega Chumilla.