La escuela de tenis y pádel Next Racket Project sigue cosechando éxitos. Su jugador Francisco Rico se ha proclamado campeón alevín del prestigioso torneo Babolat Cup, tras vencer en una final netamente yeclana a su compañero Marcos Ibáñez. Además, la escuela celebró el pasado domingo una jornada de puertas abiertas con gran participación infantil.

Francisco Rico, campeón en una final 100 % yeclana
El pasado fin de semana, la capital murciana acogió una nueva edición del torneo Babolat Cup, incluido en el circuito nacional de tenis. La final alevín tuvo acento yeclano, con dos jugadores de la escuela Next Racket enfrentándose por el título.
Francisco Rico se impuso por 6/2 6/1 a Marcos Ibáñez, ambos formados en las instalaciones yeclanas bajo la dirección de Ángel Alonso. La competición se celebró en la Real Sociedad Club de Campo de Murcia y reunió a algunas de las mejores promesas del tenis base.
Más de 50 niños en la jornada de puertas abiertas
La escuela Next Racket organizó el pasado domingo 28 de septiembre una jornada de puertas abiertas dirigida a niños y niñas de entre 4 y 10 años. El evento, que reunió a más de 50 menores junto a sus familias, permitió conocer de cerca los métodos de enseñanza, al equipo docente y las instalaciones de la escuela.
Desde la organización, se agradeció a las familias su interés y confianza en el proyecto formativo que, actualmente, cuenta con cerca de 180 alumnos y mantiene su periodo de inscripción abierto.

Información e inscripciones
Las personas interesadas en conocer más sobre la escuela o formalizar la inscripción pueden hacerlo a través del teléfono 643 188 757 o escribiendo al correo electrónico nextracket@gmail.com.