La Policía Nacional de España arrestó en un control preventivo en Yecla a un hombre condenado por un homicidio cometido en Jumilla en 2005.
Durante el arresto, los agentes descubrieron que el conductor, un hombre colombiano, carecía de permiso de conducir y tenía una orden de prohibición de entrada en España después de haber sido expulsado en 2017 tras cumplir parte de su condena por el homicidio.
La investigación también reveló que el hombre había ingresado ilegalmente en España a través de la Unión Europea. Fue imputado por delitos contra la seguridad vial y infracción a la ley de extranjería y puesto a disposición del juzgado en Yecla.
El juzgado dispuso su ingreso en un centro de internamiento de extranjeros para su expulsión del territorio español.
No queríais globalización, alianza de civilizaciones zapateras, paz y amor??? Pues ahí lo tenéis, todos los delincuentes a circular libremente por Europa, es una de las ventajas.
Restablecimientos de fronteras YA!!
Para lo único que ha servido es para que los 4 listos de turno se llenen los bolsillos importando mercancía y especulando con empresas a cambio de cargarse otras miles de empresas nacionales por no poder competir en precio con las importadoras. A ver quien es el guapo que compite con esa mano de obra barata e ilegal en la mayoría de los casos, incluyendo en agricultura.
Como siempre cuidando y velando por España, los Españoles y su economía, chapuceros!
El titular induce a error y es algo sensacionalista.
El sujeto en cuestión no ha sido detenido por asesinato, del que ya cumplió pena y de la cual ya está libre. Fue detenido por no respetar la prohibición de entrar en espacio Sengen .
Un colombiano que a matado a alguien, sin carnet de conducir y con orden de expulsión andando tan tranquilo por la calles, es ya penoso, yo no sé adonde vamos a llegar con estos políticos amigos de los delincuentes.