Su principal actividad era la venta de drogas a menores. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local han desmantelado dos puntos de venta de drogas cuyos principales consumidores eran menores.Estos lugares eran utilizados para suministrar sustancias estupefacientes, como hachís y marihuana, a menores de edad. Según relata la policía, los menores contactaban a través de redes sociales, como Instagram, para hacer los pedidos, acordar encuentros, realizar los pagos y recoger las drogas.Gracias a una investigación llevada a cabo por la Policía Nacional, se logró localizar dos viviendas en Yecla que se utilizaban para la distribución y venta de drogas. Se observó un flujo constante de menores de edad accediendo a estas viviendas en cualquier momento del día, con el propósito de adquirir y consumir las drogas en zonas de ocio de la localidad. Estos menores previamente contactaban a los responsables a través de redes sociales para coordinar los encuentros.
Operación
Durante la investigación, la Policía Nacional contó con la colaboración de la Policía Local de Yecla. En un momento determinado, una patrulla interceptó el vehículo en el que circulaban los investigados y encontró en su interior varias planchas de hachís y dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.Después de obtener la autorización judicial correspondiente, los agentes de la Policía Nacional realizaron un registro. Entraron en la vivienda principal donde se llevaba a cabo el tráfico de drogas. Durante la operación, se incautaron aproximadamente 500 gramos de hachís. También 270 gramos de cogollos de marihuana y 800 euros en efectivo.Además, los agentes enciontraron dos básculas de precisión, un machete de gran tamaño, así como tarjetas telefónicas. Con estos números de teléfono se utilizaban para contactar con los clientes, junto con el vehículo utilizado para desplazarse.Gracias a la acción conjunta de la Policía Nacional y la Policía Local de Yecla, en el marco de un plan operativo contra el consumo y tráfico minorista de drogas en zonas de ocio, se logró la detención de dos hombres. Se trata de ciudadanos españoles, de 23 y 25 años de edad. Han sido detenidos como presuntos responsables de los dos puntos de venta de drogas en la localidad de Yecla. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Yecla para tomar las medidas cautelares correspondientes.
La noticia? Quién pagó la comilona en el restaurante?
Los de las vallas? Me cuadra, me cuadra.
Como se les ha visto el plumero.
Arema independiente y plural, los coj…
Los empresarios de la madera se reunieron con Vox?
Obreros tomar nota. Lo mismo le han prometido a los empresarios el despido gratis y jornadas de 48 horas frente a las 40 actuales.
Los pensionistas pierden sus DOS pagas extras. Para bajar los impuestos a la Banca. Los de Vox siempre a favor del gran capital.
Se corre el rumor que es ponerle los cuernos al PP.
De qué iba al noticia?
Yo se de un partido y de un individuo que lo primero que han pensado al leer la noticia ha sido «dos votos más al saco».
Gran golpe al narcotráfico local, Pablo Escobar temblaría en su celda.