El delantero Adrián Revilla, que fichó este verano como uno de los referentes arriba del Yeclano Deportivo, ha dejado el club tras no contar con muchos minutos y ha fichado por el Don Benito. Según ha informado el equipo mediante un comunicado, el jugador causa baja en el equipo y le agradecen su profesionalidad, deseándole toda la suerte en el futuro. Además, añaden que la decisión se ha tomado de mutuo acuerdo.
Revilla llegó el pasado mes de julio procedente del Cartagena B. El míster Adrián Hernández confirmó en rueda de prensa que lo había intentado fichar el año anterior, pero el jugador dio calabazas al equipo. Con este fichaje se cerró la plantilla; una plantilla que se ha reforzado en este mercado de invierno, de ahí la salida de Revilla.
El delantero ha participado en 15 partidos en lo que va de temporada, 14 en liga y uno en Copa del Rey, si bien ha disputado apenas un tercio de los minutos en juego. Además, solo ha visto gol una vez, fue en el partido de Copa del Rey ante el Granada, donde los azulgranas perdieron por 2-3.
Adrián Revilla, nacido y formado en Santander, jugará lo que resta de temporada en el CD Don Benito, colista del grupo 5 de la Segunda RFEF.