El Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Deportes, está llevando a cabo mejoras en las instalaciones del Campo Municipal de Deportes de «La Constitución». Estos días se está realizando la sustitución del sistema de luminaria actual por proyectores LED de alta eficiencia energética.La instalación de estos proyectores tiene un presupuesto de 47.265 euros, según los datos aportados por la Concejalía de Deportes del consistorio yeclano. El nuevo sistema de iluminación permitirá una notable mejora en la calidad luminotécnica de las instalaciones, tanto para la práctica deportiva como para la retransmisión televisiva. Además, gracias a su alta eficiencia energética, se logrará un significativo ahorro en el consumo de energía, reduciendo el impacto ambiental y aumentando la durabilidad del sistema.En concreto, se están instalando 32 proyectores LED de 1.000 w en las torres de 25 metros de altura y 11 proyectores LED de 300 w en la zona de la grada sur. Además, se realizarán varios encendidos para optimizar el uso del sistema de iluminación.Estas mejoras en las infraestructuras deportivas del Ayuntamiento de Yecla «demuestran el compromiso de la concejalía con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y el cuidado del medio ambiente. Gracias a estas actuaciones, se podrá disfrutar de unas instalaciones deportivas modernas y sostenibles, con una mejor iluminación y un menor consumo energético», asegura el edil de deportes, Pedro Romero.
Todo el apoyo al Yeclano tiene mis respetos muy bien lo de la luz .
¿El Club aporta alguna cantidad o todo sale de las arcas municipales? ¡El fútbol sale caro!
Mantenimiento de las instalaciones, césped, agua, luz, ahora cambio de iluminación, subvención municipal… Y seguro no hay sobrante.
Pero el fútbol mueve montañas. Ver lo de Argentina. Los que apenas pueden comer salen a la calle como si fuese su salvación. También puede que sea para olvidar sus males.
Por ello, mejor estar por arriba de la clasificación pero no pretender subir de categoría que también subirían los gastos ya bastantes disparados.
Cuando Yecla llegue a 50.000 habitantes nos planteamos otras cosas, ya que el gasto se reparte entre más gente, mientras seamos 35.000 mejor nos quedamos como estamos.
En esto nadie dice nada de «subvenciones» «paguitas»…
Pan y circo! Así nos olvidamos de otras cosas, el futbol es lo importante y prioritario, claro.
Y la prometida iluminación del Yecla valora? vamos y vamos, futbol y futbol!!!!!
¿Modernas?
Vaya cachondeo que os lleváis.