El pasado fin de semana fue una jornada con altibajos para los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla. El Juvenil A se enfrentó al UCAM Murcia CF en un partido muy reñido, terminando con un resultado de empate a 1. Los chicos de Yecla mostraron una gran actitud y estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero finalmente se tuvieron que conformar con el punto obtenido.
Por su parte, el Juvenil B no tuvo tanta suerte en su visita al Beniaján UCAM CF, cayendo por 2-0 ante un rival que supo aprovechar las oportunidades que tuvo.
El Cadete A consiguió un empate a domicilio en su partido contra la EFB Pinatar. El Cadete B, por su parte, tuvo una actuación destacada al vencer por 6-0 al Ceutí Atlético, demostrando un gran nivel de juego.
El Infantil A, por otro lado, sufrió una dura derrota por 6-2 ante el EF Torre Pacheco, mientras que el Infantil B tampoco logró obtener la victoria, perdiendo por 2-1 frente al Ceutí Atlético.
El Alevín A disputó un partido emocionante contra el Murcia Promesas, pero finalmente cayó por 5-3. Por su parte, el Alevín B, por su parte, demostró su superioridad ante el Ceutí Atlético, venciendo por un cómodo 7-1. El Alevín C, en cambio, no pudo con el CF San José «A», perdiendo por 6-2.
Por último, el Benjamín logró un empate a uno frente al Lorca CFB, en un partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria.
A pesar de los resultados dispares, todos los equipos de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla demostraron su compromiso y actitud en el terreno de juego.