Una nueva detención por los hechos ocurridos este pasado sábado por la noche al finalizar la cabalgata de San Isidro. La Policía Local ha detenido esta mañana a una cuarta persona relacionada en la alteración del orden público tras la finalización de la Cabalgata en el entorno del mercado de San Cayetano.Según los datos aportados por este cuerpo de seguridad, se trata de un hombre de 24 años de edad, vecino de Yecla, al que se le imputa un delito de atentado a agente de la autoridad.En concreto, según explican desde este cuerpo de seguridad, el detenido presuntamente “agredió de forma repetitiva a uno de los agentes propinándole golpes, empujones y patadas”. También aseguran que no se le pudo detener en el momento de la actuación policial “por la acumulación de personas pero estaba perfectamente identificado por los agentes actuantes”. Esa identificación ha permitido que horas después de los hechos ocurridos en San Cayetano los agentes dieran con su paradero y lo detuvieran.Los agentes de la Policía Local han trasladado hasta la comisaría de la Policía Nacional al detenido para que ese cuerpo de seguridad continúe con las diligencias y la posterior puesta a disposición judicial.
Esto es un escándalo. Se quieren cargar S. Isidro con la escusa de unos detenidos.
Que cierren una discoteca o lo que sea en un callejón estrecho donde los fines de semana hay escándalos a más no poder, sábado si sábado también. Preguntar a los vecinos.
REME defiende tus fiestas, para ya este escándalo. Que la noticia de estas estupendas fiestas sea esto, da que pensar. Esto es un contubernio de primera división.
PARARLO YA. MEDIOS Y POLICIA.
PRESTIGIAR LA FIESTA NO LLEVARLA A LAS ALCANTARILLAS.
La pregunta. ¿Qué intereses hay detrás de este espectáculo? Conozco alguno.
Dejan cien trabajadores en la calle sin cobrar un euro, nadie es detenido, no es noticia.
Los fachas politizan todo, hasta las peleas de borrachos en final de fiesta 😂
Tengo entendido que son más del PP , pero si cambian su voto por eso, entiendo lo de su afinidad
Yo le recomiendo a los detenidos que voten a podemos, a ver si tienen suerte y también cambian las leyes para mitigar las penas de los agresores a policías, tal como ya han hecho con otras leyes, como con del del solo sí es sí, que ha beneficiado a más de mil agresores, la de sedición, la de malversación… Y lo que nos quedará por ver.