En el día de Nochevieja, Yecla se vistió de color para celebrar una vez más la peculiar San Silvestre que organiza el Club Fondistas Yecla. La Green Christmas congregó a cientos de personas disfrazadas que decidieron dedicar la última mañana de 2023 a correr por las calles de la ciudad en medio de una fiesta de música y color.
Hubo bailes, animación, DJ y muchos disfraces para celebrar la décima edición de esta carrera popular cada vez más asentada. En esta ocasión, todo lo recaudado con la inscripción fue a parar a Cruz Roja Juventud de Yecla, por lo que cabe destacar también el principio solidario que tiene la prueba.
Entre los disfraces, hubo de todo. Gente que se lo curró más y otra que salió a correr con lo primero que pilló por casa. Pero, sin duda, lo más destacado es que volvió el piloto de avión, lo que nos permitirá renovar la foto que cada año desde 2019 ilustra siempre la previa de esta divertida carrera.
Estuvo Papá Noel, emoticonos varios, duendes, superhéroes, galletas de jengibre, hawaianas, minions y hasta todo un señor obispo, como ilustra la imagen que abre esta noticia.
Galería de José Azorín