Un joven de Yecla ha denunciado a través de la red social Twitter que el pasado domingo, en torno a las 21:00 horas, sufrió un grave accidente que podría haber acabado en una verdadera tragedia.
«Pasé por la zona de la Cruz de Piedra con la moto y había un alambre en la vía a casi dos metros de altura mientras dos técnicos tiraban de él desde la otra acera», explica.
Al cruzar con la moto, «el alambre se me enganchó al cuello y lo llevé 5 metros enganchado mientras frenaba», cuenta.
«Doy gracias de que no estuviera enganchado en los dos extremos, porque seguramente ahora estaría en el hospital o muerto», concluye.
Un día después del accidente, las marcas que el cable le dejó en el cuello todavía son perfectamente visibles.
Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo, es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.
Sois unos auténticos TROGLODITAS, punto!.
Corazón tenemos, pero si cada cosa que ocurre ay que contarlo en un medio…. Es un echo, un accidente, denuncia y soluciona el tema. Pero a un periódico y que encima lo publique, vamos esto es ridículo. Una noticia para un medio es algo más, imagina que esto se repite cada día, pues bien, habrá que publicarlo para evitar accidentes, pero es un echo único por dos trabajadores, funcionarios, que les da más que igual , pues cobran a fin de mes y la atención es la justa. Denuncia y que paguen!
En la Segunda Guerra Mundial, y posteriormente en otras guerras, esta era una trampa que se hacia para cortarle la cabeza al enemigo. Al final, en todos los vehículo se soldó una barra de hierro en la parte delantera que era la que recibía el impacto con el alambre.
Parece una tontearía pero de verdad que esto podría haber sido una trampa mortal.
Al que le ocurrió esto es mi hermano. Que se te enganche un alambre al cuello no es poca cosa. El domingo podría haber sido perfectamente el peor día de nuestra vida para mí y para mi familia y sin embargo, en los comentarios solo leo a gente insensible y que encima culpa a la víctima. Seguro que si le hubiese pasado a alguno de vuestros familiares ni se os ocurriría poner tremendas gilipolleces. Obviamente mi hermano NO VIÓ el alambre, debería haberse puesto una señal para avisar que se estaba operando en la vía. NO TENEIS CORAZÓN.
Por otra parte, gracias al redactor por visibilizar está situación.
Si yo veo a dos operarios estirar de un cable entre las aceras, como mínimo paro. Si continuó la marcha me puede pasar lo que a este chico. Veo imprudencia.
Siento mucho lo que le sucedió, pero CREO que es una noticia tonta y un echo particular donde no es necesario ir haciendo publicaciones en Periódicos.
Últimamente este medio está escaso de noticias y repite publicaciones sin sentido, seamos más profesionales señores. Ah! Sin olvidar a este asqueroso empleado que tienen llamado Copernicus, porque no comprendo como siguen publicando sus comentarios absurdos, esto parece Tele5. Posiblemente porque mantengan una relación política con el.
Que tengan un buen día!