El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves ha repartido suerte en tres municipios de la Región de Murcia, entre ellos Yecla, donde se ha vendido un décimo del primer premio. El número agraciado, el 98.217, ha dejado 30.000 euros en la localidad.
En Yecla, el número premiado ha sido despachado en el punto mixto conocido como “Ramoncico, el de las bicicletas”, ubicado en la calle Rambla, 18. Se trata de un establecimiento habitual de venta de lotería, que ha repartido fortuna a solo diez días del Sorteo Extraordinario de Navidad y que suma un nuevo premio a sus vitrinas.
Este punto de venta es conocido en la ciudad por su constancia en la participación de sorteos. La persona agraciada se ha llevado 30.000 euros, la cantidad correspondiente a un décimo del primer premio del sorteo del jueves.
Cabo de Palos y Los Belones, también premiados
Además de Yecla, el primer premio también ha caído en otras dos localidades de la Región. En Cabo de Palos, el décimo premiado se vendió en la calle Balano, número 2, mientras que en Los Belones, el punto de venta fue Marcos Sanz, s/n.
En total, el sorteo ha dejado 90.000 euros en la Región de Murcia, con un décimo vendido en cada una de estas tres localidades. La suerte ha estado muy repartida y, aunque no se trata de grandes cantidades como en otros sorteos, supone un alivio económico para los afortunados.
Desde el Ministerio de Hacienda, responsable del organismo que gestiona Loterías y Apuestas del Estado, recuerdan que los premios inferiores a 40.000 euros están exentos de tributación, por lo que los ganadores podrán disfrutar íntegramente del importe.
La esperanza puesta en Navidad
Este premio llega en plena cuenta atrás para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre. En Yecla, la venta de décimos para este sorteo ha aumentado respecto al año pasado, según apuntan varios puntos de venta de la ciudad.
El ambiente en los establecimientos de lotería es de moderado optimismo. La cercanía de las fiestas navideñas, junto al reciente premio, ha animado a muchos yeclanos a seguir probando suerte.


















Para lotería este:
Vicente Fernández disparó su patrimonio inmobiliario hasta los 4 millones de euros tras colocarlo María Jesús Montero en la SEPI