Recambiosmovil deja algunos tips para dejar reparando iPhone en cualquier servicio tecnico y si quieres que nosotros reparemos tu iPhone te recordamos que somos un servicio tecnico autorizado pioneros en reparación Apple desde el iPhone 3G.
TIPS: No hace falta borrar el iPhone para llevarlo a reparar: así se activa el modo Recovery.
El Modo Reparación: es una función pensada cuando tienes que llevar el iPhone a un servicio técnico oficial o a una Apple Store.
Al activarlo, el dispositivo bloquea toda tu información personal, pero permite a los técnicos acceder a lo que necesitan para hacer la reparación. Así, tus fotos, mensajes, cuentas y configuraciones quedan protegidas, pero el proceso es infinitamente más rápido y seguro.
¿Pero por qué necesitan los técnicos acceder y tocar tu iPhone? Antes de iniciar una reparación, tenemos que hacer diversos test en el iPhone para saber que todo está correcto. Tras estos test, sabemos si el iPhone tiene piezas no originales, vemos el histórico de reparaciones, si hay fallo de algún componente adicional del que venías a reparar inicialmente. Para ello, necesitamos conectarnos a internet, teclear algún número de serie… en fin, lo que es hacer uso de la pantalla táctil del iPhone y acceder a iOS. No hay que cambiar bateria iPhone.
Cómo activar el Modo Reparación paso a paso:
- Ve a la app Buscar y pulsa en la pestaña Dispositivos
- Desliza tu iPhone hacia la izquierda y pulsa en la papelera
- Te saldrá un aviso sobre que el dispositivo no se puede borrar
- Pulsa en continuar para activar el modo reparación
El modo reparación se quedará activo hasta que se inicie y cierre la reparación. Si quieres desactivar ese modo, tendrás que desactivar por completo Buscar mi iPhone y volverlo a activar. Puedes hacerlo desde Ajustes > Tu nombre > Buscar.