Cinco victorias y cinco derrotas para los equipos del Fútbol Base Yecla en la última jornada disputado el pasado fin de semana.
El Juvenil A de la Sociedad Deportiva Fútbol Base Yecla (SDFB) se llevó una gran victoria por 2-0 en su visita al Cartagena FC. Los jóvenes jugadores de Yecla mostraron un gran nivel de juego y una gran solidez defensiva para llevarse los tres puntos de su visita al Cartagonova.
Por otro lado, el Juvenil B de la SDFB no tuvo tanta suerte y cayó derrotado por 4-1 ante el Atlético Torreño. A pesar de un buen inicio de partido, el equipo de Yecla no pudo mantener su ventaja y acabó perdiendo ante un rival que supo aprovechar mejor sus oportunidades.
El Cadete A de la SDFB logró una importante victoria por 2-1 ante Los Garres. En un partido muy igualado, los jóvenes futbolistas de Yecla lograron imponerse gracias a un gran trabajo colectivo y a un gol en el tramo final del encuentro.
Sin embargo, el Cadete B de la SDFB no pudo sumar puntos en su visita a la EDM Caravaca, donde perdió por 2-1. A pesar de un buen esfuerzo del equipo, no pudo evitar la derrota ante un rival que se mostró más efectivo de cara al gol.
Suerte dispar para los más pequeños
En la categoría Infantil, el Infantil A de la SDFB perdió por 2-1 ante el Académico Murcia CF, mientras que el Infantil B cayó por 2-0 ante el Real Murcia CF. Ambos partidos estuvieron muy igualados, pero los equipos rivales supieron aprovechar mejor sus oportunidades.
El Alevín A de la SDFB logró una gran victoria por 3-1 ante el CD Mediterráneo, gracias a un gran desempeño colectivo y a una gran actuación del equipo. Por otro lado, el Alevín B de la SDFB se llevó un emocionante encuentro en la EDM Caravaca, donde ganó por 6-4 en un partido muy disputado y de muchos goles.
El Alevín C de la SDFB no pudo sumar puntos en su partido ante la EFF Jumilla, donde perdió por 2-1 en un partido muy igualado. Finalmente, el Benjamín de la SDFB perdió por 4-3 ante el EDM Caravaca, en un emocionante encuentro donde el equipo de Yecla luchó hasta el final por conseguir la victoria.