El Club de Tenis de Mesa Altiplano está en pleno auge después de conseguir su undécima victoria consecutiva en casa, al vencer al Dama de Elche 4-3 el pasado fin de semana. Este resultado no solo cierra una temporada impresionante en su cancha, sino que también confirma su clasificación para la fase de ascenso a Primera División Nacional.
En su última jornada de liga en casa, el equipo ofreció un emocionante partido frente a su afición, sellando su lugar en la fase de ascenso que se celebrará en Castellón el fin de semana del 25 y 26 de mayo.
La emocionante victoria del equipo se convierte en un hito, ya que esta es la primera vez que el Club de Tenis de Mesa Altiplano compite en Segunda División Nacional. Su actuación destaca el esfuerzo y la dedicación del equipo, que ahora luchará por el ascenso a Primera División.
Cabe destacar que, hasta la jornada 7, el equipo estuvo en puestos de descenso a Tercera División, sin conseguir ninguna victoria. Desde entonces, comenzó una heroica remontada que concluyó este fin de semana doblegando al tercer clasificado, el Dama de Elche, lo que le dio la oportunidad de clasificarse para el ascenso.
El club cierra la temporada regular con una última jornada de liga en Totana, el segundo clasificado, pero con la mirada puesta en Castellón, donde buscarán coronar su espectacular debut en la categoría con un ascenso histórico.