Servicios de emergencia han trasladado al hospital de Yecla a un hombre de 49 años, único ocupante de un turismo que sufrió un accidente en la autovía A-33 tras salirse de la calzada.
El incidente ocurrió en el kilómetro 48, dentro del término municipal de Yecla, cuando el vehículo en el que viajaba salió de la carretera por motivos que se desconocen hasta el momento. El accidente provocó que los servicios de emergencia recibieran llamadas de alerta a las 12:36 horas.
Ante la gravedad de la situación, se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Las primeras informaciones indicaban que el conductor, además de estar herido, podría encontrarse atrapado dentro del vehículo, lo que motivó la rápida intervención de los bomberos.
Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a la extracción del hombre del interior del vehículo, mientras los sanitarios lo estabilizaban en el mismo lugar del accidente. Posteriormente, fue trasladado al hospital “Virgen del Castillo” de Yecla, donde sigue siendo atendido por policontusiones.