La videncia ahora está al alcance de todo el mundo, pero eso ha hecho que muchas más personas que tienen una conexión débil con el más allá, se autoproclamen como adivinas y vendan sus servicios por internet.Por eso, en este artículo, queremos explicarte cómo reconocer a una verdadera vidente real y a cuál debes elegir. Además, te presentamos a Xenia Santos, una profesional del tarot que podrás encontrar en https://www.tarotfiable.tel/.
¿Cómo es una vidente real barata?
Las videntes reales españolas son aquellas que han nacido con el don de videncia y que tienen una conexión fuerte con el más allá. Son capaces de conectarse con el universo, para que este les revele qué es lo que les pasa a sus clientes y cómo pueden ayudarlos. Estas profesionales están muy comprometidas con su don y por eso nunca mentirán en sus consultas.Cuando buscas una vidente real profesional deberás leer su perfil por internet, para asegurarte de que no estás cayendo en una trampa. Ser víctima de un engaño podría hacer que tu corazón se llenara prejuicios muy difíciles de eliminar. Eso no te permitiría desatarte de tu pasado para vivir en paz.Para no caer en un engaño, deberás asegurarte de que tu vidente cumple con los siguientes requisitos:
- Que trabaje sin gabinete
- Que tenga tarifas económicas
- Que su tasa de aciertos sea alta
- Que domine el tarot como mancia principal
- Que trabaje con la magia blanca
- Que tenga buenas opiniones de sus clientes
Xenia Santos, la mejor vidente real sin gabinete
Contacta con Xenia Santos a través de su teléfono:
Xenia Santos es una vidente real en España que cumple con los requisitos expuestos anteriormente. En su primera sesión te hará una limpieza del aura para que puedas apartar todos los pensamientos negativos que habitan en tu mente. A continuación te hará una tirada de las cartas del tarot y te dará buenas predicciones con una fiabilidad del 90% de aciertos.Es una profesional muy honesta con la que podrás abrir tu corazón por completo, sin miedo a ser juzgada. Ella escuchará todo lo que te ocurre, se pondrá en tu situación, para saber cómo te sientes y te dará los consejos más acertados para que puedas solucionar los problemas de tu vida.
¿Cómo trabaja Xenia Santos, la vidente real fiable?
Xenia Santos es una vidente real económica que tiene muy claro que hay varias cosas que afectan a nuestra personalidad y a la manera en cómo nos tomamos los problemas. La primera es el zodíaco, dependiendo de cómo estuvieran los astros del horóscopo en el momento de nuestro nacimiento, nuestra personalidad será de una manera o de otra.
Además, también cree que las estaciones del año son suficientemente fuertes como para intervenir directamente en la vida de sus pacientes:
- Primavera: La primavera es la época ideal para renovar tus energías, ya que todo a tu alrededor está floreciendo. Lo que te recomendará la vidente en esta época es que puedas adquirir la máxima positividad de tu alrededor y que te recargues para pasar el año.
- Verano: El verano es la época ideal para poner en práctica todas las ideas y los proyectos que has tenido durante la época de energía (primavera). Te sentirás con energía para superar cualquier reto y alcanzarás tus sueños.
- Otoño: En esta época del año en la que ya has iniciado tus proyectos, seguramente todavía tienes ataduras con el pasado que te dan cierta estabilidad. Esta es la época ideal para romper con todos esos hilos y vivir la aventura de la vida sin una red de seguridad.
- Invierno: El invierno es la época perfecta para hacer un balance del año. No solamente deberás hacerlo con relación a los proyectos que has comenzado, sino también teniendo en cuenta tus emociones. Tómate un tiempo para responder a preguntas como: ¿cómo me siento?, ¿estoy estable emocionalmente?, ¿qué puedo hacer para ser más feliz?
Ahora ya sabes cómo puedes reconocer a una verdadera vidente real y cuál debes elegir. Xenia Santos está siempre disponible para ti a través de su teléfono. Contacta con ella cuando te sientas preparada para dar un paso más en tu espiritualidad y caminar hacia tu futuro glorioso.
El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si, por el contrario, prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21 € (IVA incluido) desde la red fija y 1,57 €(IVA incluido), desde la red móvil.