En septiembre de 2022, Wellness Kliniek abrió sus puertas en Barcelona, la segunda sede de esta clínica puntera en Europa. Mientras que antes muchas personas de la zona de Yecla se desplazaban a nuestra capital, Madrid, en la actualidad vemos cada vez más cómo Barcelona es elegida como destino para un aumento de pecho. ¿Por qué es tan popular la cirugía estética en Barcelona?
Wellness Kliniek Barcelona
Wellness Kliniek Barcelona se basa en el concepto de una de las mejores clínicas europeas, Wellness Kliniek Bélgica. Ambas, atraen pacientes de todo el mundo y están especializadas en cirugía estética, destacando el aumento de pecho con implantes. Mientras que el aumento de pecho MTF (de hombre a mujer) está ganando atención en estos días, esta clínica ha estado a la vanguardia de este tratamiento durante años. Antes, las mujeres trans optaban por viajar a Genk, Bélgica, para someterse a un aumento de pecho; ahora el destino ideal es Barcelona. Wellness Kliniek ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos, como rinoplastia, liposucción y lifting facial, realizados por un equipo internacional de expertos en unas modernas instalaciones diseñadas para la seguridad y comodidad del paciente.
Aumento de pecho en Barcelona
Tanto Madrid como Barcelona están generalmente abiertas al aumento de pecho, lo que las convierte en destinos ideales para las mujeres que desean someterse a un aumento de pecho. Sin embargo, Barcelona frente a Madrid a menudo se considera ligeramente más progresista cuando se trata de procedimientos estéticos. La ciudad condal tiene una historia más larga de exclusividad y una mayor aceptación de la cirugía estética dentro de la sociedad. Sin embargo, Madrid también ofrece muchas oportunidades para este tipo de procedimientos, pero puede ser más reservada en ciertos círculos conservadores.
Ciudad favorable al colectivo LGBTQ
La elección de Barcelona no fue difícil, según Wellness Kliniek, clínica que se ha propuesto conseguir que la cirugía estética esté al alcance de todos. Especialmente en una metrópolis como Barcelona, la cirugía estética está bien aceptada. Y eso incluye sin duda el aumento de pecho para transexuales. Desde su expansión en España, afirman que están observando un crecimiento considerable de este procedimiento MTF. Después de todo, pocas ciudades europeas son tan acogedoras para el colectivo LGBTQ+ como esta soleada metrópolis.
Más cerca de casa
Por cierto, desde Yecla también se puede llegar a ciudades como Alicante y Murcia. Entonces, ¿por qué viajar más lejos, a una ciudad más grande, por ejemplo? Las grandes clínicas, como Wellness Kliniek, realizan muchos aumentos de pecho cada día. Se encuentran entre las mejores clínicas de Europa y cuentan con un equipo mamario especialmente seleccionado. No en vano, Wellness Kliniek ya ha ganado varios premios por su excelente experiencia con los pacientes. Y como son una clínica tan grande, pueden ofrecer economías de escala. Esto, a su vez, se refleja en los favorables precios del aumento de mamas.
Técnica especial para el aumento de mamas
Wellness Kliniek afirma que hay que informarse bien antes de elegir un médico o una clínica en particular. Además, afirma que existen varias clínicas de confianza para el aumento de mamas y que, en cualquier caso, es imprescindible una primera consulta directamente con el cirujano que realizará la cirugía. Al fin y al cabo, cada cuerpo es diferente, y el aumento de pecho trans MTF, por ejemplo, implica menos «piel del pecho» que el aumento de pecho tradicional, por lo que el cirujano también tiene que tenerlo en cuenta. La clínica con más de 25 años de experiencia, apuesta por su técnica patentada MIBIS; Cirugía Mamaria Mínimamente Invasiva, en la que la cicatriz y el tiempo de operación se mantienen lo más cortos posible. Esto tiene la ventaja de que casi no se ve cicatriz tras la operación, la recuperación es rápida y se disfruta pronto del aumento de pecho.
.