¡Históricas! Las chicas del Yeclano Deportivo Femenino F11, patrocinadas por Grupo SIM Informática y dirigidas por Disla y Adrián, se han proclamado campeonas de liga en la categoría Juvenil/Cadete del grupo II de la FFRM tras una temporada impecable: 20 victorias en 20 partidos.
El título se confirmó matemáticamente este miércoles 21 de mayo tras vencer por un contundente 11-0 al Atlético Sangonera en el municipal Juan Palao Azorín. Con este triunfo, el equipo alcanza los 60 puntos y saca ya una ventaja inalcanzable de 7 puntos al segundo clasificado, el AD Guadalupe ‘A’, cuando solo quedan dos jornadas para el final.
Tras quedarse a las puertas en las dos últimas temporadas, con un 2.º y un 3.º puesto, las chicas de Disla han hecho historia y han llevado al Yeclano Deportivo Femenino a lo más alto. La comunión con la afición fue total y el equipo celebró el título junto a familiares y seguidores al acabar el encuentro en Las Pozas.
Objetivo: acabar invictas
Pero la historia no acaba aquí. El equipo quiere cerrar la temporada invicto y firmar así un año absolutamente inolvidable. Las dos jornadas restantes son ahora una oportunidad para seguir creciendo y compitiendo al más alto nivel.