El grupo municipal de Ciudadanos en Yecla ha solicitado al equipo de Gobierno del PP que le facilite la documentación relativa a la firma Clece S.A., adjudicataria del contrato de mantenimiento, limpieza y atención en las instalaciones deportivas del municipio.
La petición, rubricada por el concejal José Molina, surge a raíz de las “serias y razonables dudas que tenemos de que dicho servicio se esté llevando a cabo de acuerdo con el contrato redactado entre el Ayuntamiento y la mercantil”, señala el edil.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
La petición de documentación de Ciudadanos -que se refiere a los informes mensuales, memorias anuales, impresos sobre personal no adscrito (TC2) y análisis mensuales presentados por la firma sobre las horas de servicio prestadas- surge tras un acuerdo de la Junta de Gobierno del pasado 24 de noviembre, que acordaba el pago de 35.766 euros a Clece en concepto de intereses de demora “por el pago fuera de plazo de diversas facturas”, apunta Molina.“Hemos llevado a cabo un seguimiento del servicio que debería prestar esta empresa en las instalaciones deportivas de la ciudad durante los últimos meses, y lo que hemos descubierto nos hace albergar dudas de que el servicio se ajuste de lejos a lo que refleja el contrato”, añade el concejal de Ciudadanos.
ENCIMA HAY QUE PAGARLE INTERESES A ESA EMPRESA EN LA QUE TRABAJA UN SINVERGÚENZA, CHIVATO ENTRE COMPAÑEROS, NO SE PUEDE SER TAN MALA GENTE COMO ESTE ENCHUFADO POR SER DEL PP, PELOTA ENTRE LOS PELOTAS DONDE LOS HAYA. YA QUE NO VALÍA PARA HACER OTRA COSA EN SU MISERA VIDA LO COLOCARON EN CLECE.
Jacinto, has visto lo que te han hecho escribir por hacerte creer una mentira los de C’S? Pásate al Madrid Jacin, Ains, ains
No me convences, esto no va de «Debe» y «haber» contble, esto va de eficacia en la gestión pública. No vale decir: «bueno, pero como antes hemos cobrado un poco por indemnizaciones de esta empresa lo uno por lo otro», NO, del dinero público, del dinero que los ciudadanos y ciudadanas pagan con el sudor de su frente NO se puede perder un solo céntimo, y menos por ineptitudes, incompetencias, dejadez, apatía y desgana. La pérdida de dinero público tiene que tener consecuencias, y me gustaría que fueran penales, si procediere.
Di que si Jacin, todos a la cárcel, y además inhabilitados para seguir en política de por vida, cadena perpetua para todos, y que jamás salgan a la calle, y además, que no se les permitan visitas. Eres un fenómeno Jacin.
Siguen dando penita los de ciudadanos. Que den la noticia completa. Que explique por qué C’S oculta lo que ha indemnizado Clece al ayuntamiento. Los ciudadanos estos son como si un periódico dice que al real Madrid le han marcado dos goles pero no dicen que el Madrid ha marcado 8.
mientes mas que escribes, compi. Presenta el documento de la indemnización de CLECE al ayuntamiento como Ciudadanos presenta la de los 35000 euros de demora, prenda. Que fácil es escribir sin tener nada de nada.
¡Claro!, aqui todos a cobrar, el alcalde, los funcionarios, las empresas arrendatarias… Y los de siempre a pagar, a quitarles el pan a nuestros hijos para pagar impuestos para mantener a esta panda de impresentables. ¿35.000 euros de demora?, pero ¿cuantas facturas y cuanto tiempo se han demorado?. La empresa está en su derecho de reclamar los intereses de demora (le ampara la ley de contratos y la de morosidad de las administraciones públicas), pero hay que buscar responsables, esto no puede quedar así. Sea funcionario o político, alguien tiene que pagar. 35.000 euros con los que se podría mantener a muchas familias necesitadas. ¿Y el alcalde no siente vergüenza de ser el máximo responsable de esto en tanto que «primera autoridad»?. Toda paciencia tiene un limite y es hora de que se exijan responsabilidades penales o civiles, así que muy bien ciudadanos, haciendo público este nuevo desmán, pero no vale quedarse aquí, hay que ir a los juzgados para que paguen quienes han cometido el error. Y también trasladarlo al Tribunal de Cuentas, que cuando dentro de un par de años emita informe diciendo que se ha vulnerada la ley, acabará su informe con la frase que dicho tribunal siempre acaba en estos casos: «…depurense responsabilidades»