Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida de un niño de cuatro años que ha fallecido tras volcar el vehículo en el que viajaba por la autovía A-33, a la altura del kilómetro 34, en el término municipal de Jumilla.
Además, dos adultos que viajan en el mismo vehículo han requerido atención sanitaria y han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla, mientras que otros tres menores han salido ilesos del accidente.
Vuelco de la furgoneta
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió llamadas informando del accidente. Los testigos mencionaban que en el lugar señalado había volcado una furgoneta. Además explicaban que entre sus ocupantes había varios menores de edad heridos.
Al lugar del siniestro acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A la llegada de los servicios de emergencia, los ocupantes del vehículo ya se encontraban fuera del mismo. Lamentablemente, un menor de cuatro años había fallecido en el acto.
Los demás heridos son un hombre de 27 años y una mujer de 32 años, quienes han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla para recibir atención médica.
Los otros tres menores, con edades comprendidas entre dos y cinco años, resultaron ilesos. Sin embargo, también fueron llevados al hospital para una evaluación preventiva, aseguran desde Emegencias de la Región de Murcia.