La concejala de Comercio, Sara Ortuño, ha presentado una campaña para promocionar los mercados municipales durante la Navidad 2022. Esta campaña comenzó el 21 de diciembre y se extenderá hasta el 13 de enero. Durante este periodo, a cada cliente que realice compras en los mercados de San Cayetano y el Mercado Central se le entregará un ticket para participar en un sorteo que se realizará el 14 de enero.
Habrá un total de 14 premios, repartidos entre los dos mercados, que incluyen dos televisores, cuatro tablets, cuatro robots aspiradores y cuatro cafeteras. Además, los titulares de los puestos de San Cayetano sortearán cinco vales de 100 euros para consumir en ese mismo mercado.
La intención de esta campaña es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de comprar en los mercados municipales y promocionar la venta de los productos de estos comercios. Al mismo tiempo, se ofrece un incentivo para fidelizar a los clientes habituales y atraer a nuevos clientes.
Burrico, los mercados están en la ciudad y se va andando. Además a ti qué más te da, si tú tienes prohibido el acceso a Yecla? Preocúpate de Santa Pola , de que coman muchas gambas y así tienes sopa todo el año.
Vamos a resumir: la campaña de promoción de los mercados es una subvención municipal (dinero del pueblo de los impuestos) para un sorteo de una televisión, cafetera… y varias cosas más.
Por darle una idea a la concejala, gratis, la mejor promoción a los mercados es procurándole aparcamientos,