Elegir un regalo para alguien especial nunca es una tarea sencilla. La situación se complica aún más cuando esta persona ha viajado al extranjero y no se le puede entregar un obsequio en mano. Afortunadamente, hoy en día hay muchas opciones para hacerle llegar un regalo hasta donde se encuentre el día de su cumpleaños.
Dinero
El dinero es un regalo que nunca falla, ya que funciona como un comodín. Se puede convertir en cualquier producto o servicio que la persona desee. No hay margen de equivocación, no exige pensar demasiado y es algo que el cumpleañero va a aprovechar.Actualmente, es posible enviar dinero al extranjero de forma segura mediante una plataforma online llamada Sendity. Esta entidad de pago electrónico está inscrita en el registro oficial de entidades de crédito del Banco de España, cuenta con licencia para operar y está respaldada por el Fondo de Garantía de Depósitos. Por lo tanto, es confiable y garantiza la recepción del dinero por parte del cumpleañero.
Regalos virtuales
Los obsequios pueden ser utilizados como una forma de demostrarle a una persona que se la conoce en profundidad y que se está al tanto de sus necesidades. Debido a eso, elegir algo que le guste o le haga falta es una buena idea. Existen muchos productos virtuales que cumplen con estos requisitos.
Recargas telefónicas
Las recargas de movil son un regalo económico y práctico. Se pueden efectuar desde cualquier lugar del mundo, es posible seleccionar cualquier saldo, y se acreditan en menos de un minuto. Es el obsequio perfecto para las personas que usan el móvil todo el tiempo y navegan por internet mientras están en la vía pública.
Libros digitales
Cuando las personas viajan al extranjero, se ven obligadas a dejar parte de sus pertenencias. Suelen dejar en su país muchos objetos que no pueden transportar porque son muy pesados y ocupan demasiado espacio.Lamentablemente, mucha gente suele perder su biblioteca al mudarse y debido al precio de los libros en físico es difícil volver a adquirir ejemplares nuevos para rearmarla en el destino. Ante este escenario, la mayoría de los lectores compran un dispositivo para leer eBooks.Por lo tanto, los libros digitales son un excelente regalo para los amantes de la lectura. Tienen precios muy accesibles y se pueden regalar en un solo clic. Basta con acceder a un sitio como Amazon, seleccionar un libro del género favorito del cumpleañero y dirigirse al apartado “comprar para otros”. La persona recibirá el ejemplar virtual y podrá leerlo en su dispositivo habitual.
Música
Los libros no son el único producto artístico que se vende en formato virtual. En los últimos años, muchos músicos han optado por publicar sus trabajos en plataformas online desde donde se los puede descargar de forma directa o mediante un código QR que se envía al correo electrónico que suministre el comprador.Solo hace falta adquirir desde la web el último CD de la banda favorita de esa persona especial y poner su dirección de mail para que pueda bajarlo a su teléfono u ordenador. En caso de que el cumpleañero adore los recitales, otra opción es comprarle una entrada para algún concierto que se lleve a cabo cerca de donde vive.Si la persona es melómana y realmente disfruta de escuchar una gran variedad de artistas, una alternativa es regalarle una suscripción a Spotify. Antes de hacerlo, es necesario verificar que no posee el servicio.
Tarjetas de regalo propias
Si el viaje es temporal o la persona está planeando volver al país de visita en el corto plazo, se le puede hacer una promesa de regalo e inmortalizarla en una tarjeta. En Canva se pueden diseñar tarjetas bonitas y descargarlas para enviárselos al cumpleañero.Puede ser por una salida al cine u otra actividad que le guste. En caso de que se trate de una pareja, es posible incluir regalos como un buen masaje o una cena romántica. Si hay niños en la casa, también pueden crear dibujadas a mano que contengan regalos como un abrazo, un beso o una tarde de juegos.
Regalos a domicilio
Además de estos obsequios virtuales o de efecto diferido, es posible enviarle regalos físicos que le lleguen directamente al domicilio. Puede ser un rico desayuno, un ramo de flores, unos chocolates o una canasta con productos tradicionales de su país de origen.También se pueden contratar servicios, como una serenata que vaya hasta a puerta de su casa a cantarle algo bonito. Por último, se le pueden obsequiar tarjetas de regalo para que compre lo que guste en sus tiendas favoritas.Cualquier regalo que se elija será bien recibido siempre que vaya acompañado de una videollamada el día de su cumpleaños. El saludo de los seres queridos es el obsequio más preciado y esperado de todos. Las palabras bonitas demuestran afecto y atención.
.