Con motivo de la final del Mundial Femenino, programada para este domingo 20 de agosto, el Ayuntamiento tiene previsto instalar una pantalla en el Auditorio ‘Juan Miguel Benedito’. Esta medida permitirá que todos los ciudadanos interesados tengan la oportunidad de seguir el emocionante partido del equipo nacional femenino.
La talentosa deportista de Yecla, Eva Navarro, persigue el título de campeona del mundo como integrante de la selección española. Yecla se une en apoyo a esta admirable aspiración. Es oportuno recordar que Eva Navarro ya se coronó campeona del mundo en el año 2018, formando parte del equipo español sub-17. En esta ocasión, el domingo, se le brindará la oportunidad de luchar por el título absoluto a nivel mundial.
Desde las 11:30 horas del próximo domingo, el Auditorio estará accesible para el público, hasta alcanzar su capacidad máxima permitida. Allí, se podrá disfrutar de la final que enfrentará a los equipos de España e Inglaterra.
Alcaldesa
Remedios Lajara, la alcaldesa de Yecla, ha expresado con firmeza que «Yecla respalda a Eva Navarro y estaremos alentándola desde nuestros hogares, junto a su círculo familiar, amigos y vecinos, con la esperanza de que logre consagrarse como campeona del mundo junto al equipo español en el mundial femenino».
Para finalizar, la alcaldesa subrayó «la destacada proyección de los atletas originarios de Yecla, quienes han sido formados en nuestra comunidad gracias a la labor de nuestros clubes y asociaciones deportivas, respaldados siempre por el Ayuntamiento de Yecla», ha expresado la alcaldesa de Yecla en relación a esta iniciativa.
En contubernio fascista compuesto por Mariscal, Avatarrrrr… este es el mismo, el Mariscal de Campo del 3/4 Reinch.
He dicho algo sobre (otra vez con «sobres·de Bárcenas) la pelea entre el PP y Vox.
Feijoooo ha dejado fuera de la Mesa del Congreso a Vox. La derechita cobarde le ha dado un escarmiento a los ultras. Estos ultras son nuevos y no terminan de comprender que PP y Vox son COMPETENCIA y los «mandobles» (corte con un arma blanca) les vienen por todo lados.
El que se fuera el Espinoso de los Montes no es casualidad. ¿A que no han reparado en esto?
Les falta mucha mili. ¿Ah, que Abascal no hizo la mili? Me cuadra, me cuadra…
He dicho algo «sobre» la pelea entre el PP y Vox? Si, ha vale ya no lo digo más.
Cada vez que digo SOBRE me acuerdo de Bárcenas.
Progreso no RETROCESO.
PEDRO SANCHEZ O ESPAÑA VUELVE AL FASCISMO. Que nadie os meta miedo, no os dejéis intoxicar!!
Dice el fascista de Copernicus con su otra cuenta que los de izquierdas odiamos a este país. NOO. Falso. Los de izquierdas no odiamos a este pais. Lo que odiamos es a la gente de este pais. A los ciudadanos de este país de toda la vida. Odiamos las tradiciones. La religión cristiana. Odiamos el sentido común, pues por encima de todo tenemos nuestra ideología. Odiamos a los blancos, aunque yo sea blanco da igual, me odio a mi mismo. Porque somos opresores y tendríamos que desaparecer. También odiamos a los hombres. Ya lo dijo nuestra queridísima Yolanda Diaz e Irene Montero, que los hombres de izquierdas dan mucha perece pero los de derechas aun mas, porque son VIOLADORES TODOS LOS HOMBRES.
Pero habla lo que puedas mientras puedas maldito fascista opresor totalitario, porque estamos construyendo un país feminista laico y musulmán. Cuando eso pase, habremos borrado todo lo que en su día tuvo algo que ver con este país.
Ale chúpate esa. Vuelvo al trabajo.
¡Vaya dilema!, me debato entre apoyar a una selección de España (país al que odiamos, repudiamos y menospreciamos YO y los míos, y el cual vendemos al mejor postor, como acabamos de hacer con el delincuente puigdemont) o ir a apoyar a una selección feministe ya que YO y los mies somes (teóricamente) muy feministes. Claro, que a las feministes también las vendemos al mejor postor, como hemos hecho con nuestra ley del sí es sí, que gracias a la misma hemos liberado o bajado la pena a más de mil agresores sexuales.
Decidido, no voy, a fin de cuenta YO y los míos odiamos a España y a la hora de la verdad somos quienes apoyamos a los agresores de las mujeres.