El pasado fin de semana, los equipos de RDY compitieron en diversas categorías de baloncesto y vóley, obteniendo resultados dispares en sus respectivas ligas.
Buen inicio del Infantil Verdú en Liga Plata
En baloncesto, el equipo Infantil Verdú tuvo un destacado estreno en la Liga Plata, logrando una valiosa victoria a domicilio ante San José por un ajustado 59-62, lo que refuerza su confianza para el resto de la temporada.
Por su parte, el Cadete Sancal inició con buen pie la segunda vuelta de la liga Zonal, imponiéndose con autoridad a Villa de Fortuna por 54-76, en un partido donde mostraron su superioridad desde el inicio.
En la categoría Mini, el equipo Electricidad Santa no pudo superar a E.D. Caravaca, cayendo por 71-34, en un encuentro complicado donde el rival mostró un alto nivel de juego.
Derrotas en vóley ante Cartagena
En la disciplina de vóley, los equipos de RDY no lograron imponerse en sus compromisos ante Cartagena.
El conjunto Infantil Azul Xti cayó por 3-1, mientras que el equipo Cadete Xti no pudo hacer frente a su rival, perdiendo por un claro 3-0, en partidos donde los equipos cartageneros demostraron su solidez.
A pesar de los resultados adversos, los equipos de vóley continúan su preparación con el objetivo de mejorar y afrontar los próximos compromisos con mayor determinación.
Próximos encuentros
Los equipos de RDY ya se preparan para sus siguientes desafíos en las diferentes competiciones, con el objetivo de seguir sumando victorias y afianzarse en sus respectivas categorías.