La Policía Nacional y la familia de José Antonio Palao Ortuño, vecino de Yecla de 56 años, han solicitado la colaboración ciudadana para intentar localizarlo después de que se perdiera su rastro el pasado jueves.
Según la información facilitada a elperiodicodeyecla.com, José Antonio salió sin llevar consigo documentación ni teléfono móvil, una circunstancia que dificulta poder conocer sus movimientos desde el momento de su desaparición.
La familia ya ha presentado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que trabaja para localizarlo y ha solicitado también la colaboración de los vecinos de Yecla ante la posibilidad de que alguien pueda haberlo visto durante los últimos días.
Nunca había tardado tanto en regresar
José Antonio ya se había ausentado de su domicilio en otras ocasiones, aunque hasta ahora nunca había permanecido tantos días sin regresar a casa. Según la información facilitada por su entorno, presenta problemas de salud mental, por lo que existe una especial preocupación por conocer cuanto antes su paradero.
En el momento en el que fue visto por última vez vestía pantalón vaquero oscuro y camiseta de color granate. Lleva gafas, mide aproximadamente entre 1,70 y 1,75 metros y es de complexión gruesa.
Llamamiento a los vecinos
La familia y la Policía Nacional piden a cualquier persona que haya podido verlo desde el pasado jueves, o que disponga de alguna información que pueda ayudar a localizarlo, que se ponga en contacto inmediatamente con la Policía.
Cualquier dato, por pequeño que pueda parecer, puede resultar de utilidad para reconstruir sus movimientos y ayudar a encontrar a José Antonio Palao Ortuño.
Se ruega a cualquier persona que haya visto a José Antonio Palao Ortuño desde el pasado jueves o pueda aportar información sobre su paradero, que contacte de inmediato con la Policía Nacional en el 091 o llame al 112.
















