Y hubo brindis por la inauguración de la autovía, aunque se reclamaron las ensaimadas. El alcalde, Marcos Ortuño, quería celebrar con los vecinos la llegada de la autovía y entorno a un centenar de personas se apuntaron. Allí, en plena Plaza Mayor, con un calor más propio del verano, se pudo ver a una representación de la sociedad yeclana y de las asociaciones de la localidad.En la sombra, con el vino tinto y blanco de la Denominación de Origen Yecla, los presentes alzaron el vaso, aunque fuera de plástico, para celebrar que ya estamos en el siglo XXI. Por lo menos eso decía la invitación pública del alcalde, que algunos han tachado de “berlanguiana”.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Al lado de Marcos Ortuño se situó el presidente de la Región, Fernando López Miras que no dudó en decir al alcalde que le habían faltado «unas ensaimadas» para que el acto hubiera sido perfecto. El amor que tiene el presidente regional por las ensaimadas de esta tierra es innegable e imparable.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
al zagalico de murcia le gustan muchos las ensEImadas, como se llaman en Yecla, no hay na mas que verlo. Yo creo que solo conoce Yecla por la ensEImadas.
No sabía que EPY se había convertido en la revista PRONTO, con rumorología y chismorreo propios de la mas rancia prensa rosa.
Ea… la plaza llena de jubilados y políticos… nosotros trabajando para mantener España!!!Se nota que no pasan hambre
Brindis sin enseimada pero con payasada!!!. Vaya cuadrilla de actores para una película de Berlanga. Aplaudir puebloooo, ya estamos en el siglo XXI.
Jajajajaja
Primero aprenda a escribir y después podrá criticar con conocimiento.
Enseimada, enseimada,enseimada,enseimada,enseimada,enseimada,enseimada,enseimada,enseimada,enseimada.