Decenas de personas disfrutaron el pasado domingo de una nueva y multitudinaria edición de la Marcha Canina organizada por Spandy, que no se celebraba desde antes de la pandemia.
La concentración tuvo lugar en el Cerrico de la Fuente en una soleada mañana de domingo a la que acudieron decenas de vecinos con sus mascotas. Los participantes pagaron un bono de seis euros para ayudar a la protectora a costear gastos veterinarios para los múltiples perros y gastos que cuidan de forma incansable desde hace años.
Al final, la mayor parte del gasto de la protectora se va en vacunas, operaciones y esterilizaciones y es ahí donde mejor vienen estas ayudas. El recorrido de esta nueva edición de la Marcha Canina de Spandy, de cuatro kilómetros, fue apto para todo tipo de personas y mascotas.
Otras formas de colaborar
Cabe destacar que la protectora Spandy tiene muchas formas de colaborar. Por ejemplo, ahora han lanzado packs con vino, cerveza y queso de Yecla para poder comprar con el fin de colaborar con ellos. Estos packs están en la clínica veterinaria La Jungla (Plaza del Recuerdo).
Y, no cabe duda, de que otra forma muy cómoda y sencilla de colaborar es haciendo Teaming, o lo que es lo mismo, aportando un euro mensual a través de esta plataforma dedicada a causas sociales.