.
martes 28 junio 2022

Sole Giménez, artista destacada de Spotify… ¡en Times Square!

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La artista yeclana Sole Giménez ha hecho historia al aparecer en una de las pantallas gigantes de Time Square, en Nueva York.

Antes llamada Plaza Longacre, Time Square está situada en la esquina de la avenida Broadway y la Séptima Avenida. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square.

La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan.

Al igual que la Plaza Roja de Moscú, Piccadilly Circus en Londres, la Plaza de Tian’anmen en Pekín y Shibuya en Tokio, Times Square se ha convertido en un ícono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa.

Todo un regalo para la artista

Y este martes, la gran protagonista fue Sole Giménez. «Nunca imaginé que algo así me podría pasar», reconocía la artista en sus redes sociales. Su imagen apareció con motivo de la campaña Spotify Equal, un nuevo programa de la plataforma de música que fomenta la igualdad de género en la música, apoyando a las creadoras bajo una sola marca. 

Solo una de cada cinco artistas de las listas de éxito son mujeres, lo que contrasta con la influencia de las mujeres en el éxito actual en Spotify y en la industria musical en general, reconocen desde la plataforma. El programa incluye playlists locales de Equal en 35 mercados que abarcan más de 50 países. 

«Después de tantos años dedicados a la música esto es una auténtico regalo. Gracias Spotify por hacer el esfuerzo de visibilizar el trabajo creativo y constante de las mujeres en la música», concluía una emocionadísima Sole Giménez. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses