Abre sus puertas el centro recreativo de Los Rosales

0
piscina rosales clece yecla

Hoy comienza la temporada de verano en las piscinas  del Centro Recreativo y de Ocio “Los Rosales”. Esta instalación cuenta con tres piscinas, gimnasio, frontón y servicio de bar-cafetería.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha explicado que para esta temporada se ha invertido en la adquisición de mobiliario para las instalaciones y se ha intentado poner más sombras aunque “no podemos instalar más por la normativa de zonas de paso de los usuarios”. El concejal reconoce que la instalación demanda de más zonas ajardinadas y sombras que se podrán llegar en una reforma global que todavía no tiene fecha.

Por otro lado, Romero ha confirmado que ha habido una reunión con el personal que atiende las instalaciones para tratar el tema del comportamiento de los usuarios ante las quejas de la pasada temporada. “Se les ha explicado las normas de uso y la manera de actuar con este asunto”, comentó Romero.

Detalles

Los horarios al publico son los siguientes: De lunes a jueves de 15 al 21 horas y viernes, sábados y domingos, de 12 a 21 horas.

Se ha establecido un horario para los usuarios que desean practicar natación, habilitando calles para nadar. Estas calles estarán disponibles: De lunes a viernes de 15 a 16 horas y de 19.30 a 21 horas y los sábados y los domingos, de 12 a 13 horas.

En la misma piscina y en las oficinas del servicio municipal de deportes se pueden adquirir los bonos, abonos mensuales y de temporada, tanto individuales como familiares.

Los abonados de la piscina municipal cubierta(que finaliza la temporada de invierno el jueves 25 de junio) podrán seguir utilizando estos abonos en las piscina de Los Rosales, hasta el martes 30 de junio.

Para más información pueden llamar al teléfono de la instalación: 648083948

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí