Cinco vehículos implicados y dos mujeres embarazadas trasladadas al hospital para evitar posibles riesgos. Ese es el balance de un importante accidente múltiple ocurrido esta mañana en las proximidades del mercado de San Cayetano.
Se ha tratado de un accidente en cadena iniciado, según las primeras hipótesis, por un turismo que conducía una de las mujeres embarazadas y que chocaba con otro, un impulso que ha supuesto que hasta tres vehículos más se vieran implicados al recibir impactos por detrás.
Todos los turismos se encontraban en movimiento ya que el semáforo estaba en verde, aunque el fuerte impacto inicial fue “contagiando” al resto de vehículos.
De inmediato una multidtud de gente que se encontraba en la zona se acercó para interesarse por los posibles heridos. Dos mujeres en avanzado estado de gestación tuvieron que ser atendidas en el lugar del siniestro por los servicios médicos desplazados y posteriormente fueron trasladas hasta el hospital Virgen del Castillo.
Agentes de la policía local y del cuerpo de bomberos también se personaron en el lugar del siniestro. Uno de los vehículo comenzó a echar humo y se temía el inicio de un incendio que no llegó a producirse.
Los agentes de policía regularon el tráfico y ayudaron en la retirada de los vehículos implicados. Varios de ellos tuvieron que ser remolcados por grúas por los importantes daños que sufrían a consecuencia de los golpes fruto de este accidente múltiple ocurrido sobre las 9 de la mañana en pleno casco urbano.