viernes 03 diciembre 2021

Adrián Díaz, campeón de Cross Country de la División II de la NJCAA en EEUU

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Excelente fin de semana para el Interfibra-ADA Yeclano, con sobresalientes actuaciones y una magnífica victoria en Estados Unidos. Adrián Díaz se coronó en la División II de la NJCAAA, Campeonato Nacional de Estados Unidos, esta vez en la modalidad de Cross Country realizando una sensacional actuación. El atleta de nuestro club confirmó su línea ascendente que ya estaba evidenciando en las últimas semanas tras su vuelta a Estados Unidos, y en una prueba de altísimo nivel con los mejores especialistas del ámbito universitario, Adrián consiguió imponerse en la carrera de 8K.

Además, lo hizo protagonizando un sensacional duelo con el compañero de su centro Cowley College de Kansas, Amos Pkiach, con quien disputó hasta el último metro para imponerse en la prueba. Completó el recorrido en un tiempo de 24:52, escasos tres segundos menos que su compañero, y precisamente la llegada de ambos en los dos primeros puestos dio al Cowley College el título nacional de cross country sumando el mejor registro global con 82 puntos, triunfo que este centro de Kansas no conseguía desde hace más de una década.

Iván Martínez se corona en Almansa

Bastante más cerca compitieron el domingo dieciséis atletas del club, en concreto en Almansa, donde sobresalió Iván Martínez, quien se proclamó campeón en la categoría Sub16 del Cross de la vecina localidad manchega. Sensacional ritmo y sensaciones para Iván, que suponen un gran aliciente para seguir progresando. Además del primer puesto de Iván, destacó también la tercera posición para Ainhoa Melero en la categoría sub14 femenina, siendo los dos referentes de una delegación del club en la que también compitieron Adam Maruane, David Bernabeu, Pedro Lorenzo, Pedro Martínez, Hugo Valero, Darío Marco, Claudia Francisco, Jaime Molina, Iker molina, Sheila Poveda, Leyre Poveda y Mireia Rubio.

Pero las buenas noticias no quedaron solo ahí. Y es que el sábado Víctor Soriano consiguió el tercer puesto en la categoría sub18 de una exigente prueba popular como la del Cross Patrón de Lorca-Subida al Castillo. Víctor consiguió completar todo el recorrido en un tiempo de 20:55, quedándose cerca del segundo clasificado y algo más lejos del ritmo tremendamente alto del ganador de la prueba, quien conocía a la perfección el durísimo trazado de la prueba.

Víctor Soriano consiguió el tercer puesto en la categoría sub18

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses