miércoles 08 diciembre 2021

Adrián Serrano ficha por el Albacete Tenis de Mesa de segunda división

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El jugador yeclano de tenis de mesa Adrián Serrano ha fichado por el Albacete Tenis de Mesa de Segunda División para intentar dar el salto a primera. La pasada temporada, Adrián fue uno de los jugadores más destacados del CTM El Palmar, equipo que milita en primera división. 

En su último torneo destacado, Adrián Serrano cayó en la semifinal del Campeonato Autonómico sub23, si bien luego se resarció consiguiendo el tercer puesto. 

Por su parte, en categoría absoluta, las cosas le fueron mejor, si bien volvió a caer en semifinales ante uno de los jugadores más en forma de la Región, el murciano Marc Gutiérrez.

En este campeonato, Adrián pasó como primero de grupo y ganó por 3-0 en octavos. Luego, en cuartos sufrió más, pero también venció a su rival por 3-2. En semifinales, contra Gutiérrez apenas pudo hacer nada, cayendo por tres sets a cero. Por último, en el tercer y cuarto puesto, consiguió ganar, subiendo así de nuevo al podio. 

Un fichaje de renombre

Con solo 19 años, el fichaje de Adrián es muy importante para el Albacete TM, que intentará así dar el salto a la primera división.

El equipo albaceteño, que la pasada temporada se proclamó campeón de liga del grupo levantino, ha quedado encuadrado esta temporada en el grupo centro donde tendrá que vérselas con equipos de Castilla la Mancha y Madrid.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses