Este fin de semana, Cartagena fue testigo del crecimiento y el talento emergente de la cantera del Club de Tenis de Mesa Altiplano durante la celebración del II Open Regional. Marcando un hito en la historia del club, once jugadores de Yecla tomaron parte en este destacado evento, mostrando un nivel competitivo impresionante y una alta participación que refleja el buen momento que vive el tenis de mesa en la región.
Los jóvenes talentos del CTM Altiplano hicieron gala de su destreza y compromiso en la categoría Benjamín, donde Aitor Vidal, René Sanchís y Gabriel Ibáñez ocuparon los tres primeros puestos respectivamente, dominando la competición con un juego excepcional que promete un futuro brillante para estos deportistas y para el club.
Adrián Serrano cede el campeonato regional
El momento más importante del torneo llegó con la destacada actuación de Adrián Serrano, técnico y jugador del CTM Altiplano, quien se proclamó subcampeón absoluto del II Open Autonómico de la Región de Murcia.
Serrano avanzó por el torneo ganando todos sus encuentros y cediendo tan solo un set, demostrando un alto nivel de juego que lo llevó hasta la gran final. Sin embargo, cedió en la final por 3-0 ante el jugador totanero Juan Pedro Sánchez, en un encuentro que sin duda dejó huella por el alto nivel de tenis de mesa mostrado. Y es que el jugador de Totana compite actualmente en la máxima división de tenis de mesa nacional.
Adrián Serrano pierde así el título regional ante un rival de muchísimo nivel, título que llevaba varios años consiguiendo sin muchos apuros.