.
viernes 19 agosto 2022

El Albatros consigue en Pinatar la primera victoria de la temporada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

A.D. Albatros consiguió sus primeros tres puntos en un partido muy serio en una pista muy complicada como es la de Pinatar. En los primeros minutos, el equipo local fue el que comenzó a llevar la batuta del partido, y consiguió adelantarse en el marcador con un disparo cruzado. Después del gol, poco tardó Albatros en reaccionar e Iván firmó la remontada con dos goles. Dos minutos antes del descanso, Alonso hizo el tercero con un golazo por la escuadra, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Albatros siguió con su buen juego y Javi Selles ponía el 1-4 en el marcador. Este gol hizo que el equipo se relajase y Pinatar se metiese de nuevo en el partido, ya que en los próximos minutos Pinatar conseguía igualar el marcador a 4, pero en los últimos minutos Alberto hacía el definitivo 4-5 que daba los primeros tres puntos al equipo.

Jornada 3 – A.D. Albatros – Águilas F.C.

El equipo disputará este próximo domingo, 26 de septiembre, a las 12:30 horas el partido correspondiente a la jornada número 3 de tercera división. Lo hará en el Pabellón José Ortega Chumilla de Yecla frente a Águilas F.C. El partido será con público con aforo máximo de 120 personas.

Por su parte, el equipo Juvenil también jugará en casa. Será también el domingo a las 10:00 horas frente a C.D. Murcia.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses