.
martes 28 junio 2022

El Albatros cierra la temporada con derrota ante Capuchinos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Albatros cerró la temporada con una derrota en su feudo ante Capuchinos de Totana. En esta ocasión, tras un gran partido, la balanza cayó del lado visitante por (3-5).

El primer tiempo el partido fue muy igualado, donde ambos equipos proponían jugar el balón. Capuchinos golpeó primero, pero Iván Santa a los pocos minutos consiguió empatar. Ya en los segundos finales, Capuchinos haría el 1-2 tras un gran disparo desde frontal. Con ese resultado se llegaría al descanso.

El segundo tiempo tampoco defraudó y dejó también mucho juego por parte de Albatros y Capuchinos. Los locales volvieron a empatar por mediación de Jesús, pero de nuevo Capuchinos se puso 2-3 en el marcador. Aun así, de nuevo Javi Sánchez empatar el partido. Ya en los últimos minutos, una contra hacía que Capuchinos pusiera el 3-4 y de doble penalti cerraría el marcador el equipo de Totana al poner el 3-5 definitivo.

albatros capuchinos

Copa FFRM

Durante el mes de mayo, se jugará la copa FFRM, donde participarán los equipos de Tercera División y Preferente Autonómica.

La composición será de cuatro grupos de cuatro donde los cuatro primeros disputarán un playoff por el título. Las fechas serán 8, 15 y 22 de mayo y los equipos y enfrentamientos están todavía por determinarse.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses