Desde el pitido inicial, Albatros se impuso con su juego dominante y presión alta, sin dar oportunidad al líder, el Pinatar, que hasta el momento había encajado solo tres derrotas en la temporada. Durante el primer tiempo, el equipo visitante apenas tuvo oportunidades de ataque, mientras que Albatros generó varias ocasiones y logró marcar el primer gol a través de Sánchez, que puso el 1-0 en el marcador.
En la segunda mitad, la tónica del partido no cambió y Albatros continuó dominando en el juego, los duelos y la presión alta. El equipo local logró anotar tres goles más, con Álvaro marcando dos de ellos y Beteta otro. A falta de 5 minutos, Pinatar intentó cambiar la dinámica del partido sacando portero jugador, lo que le permitió anotar dos goles para maquillar el resultado final.
Sin embargo, Albatros demostró una gran superioridad en el partido y logró una gran victoria por 5-3 ante el líder de la categoría. El equipo de Alexandre jugó un partido brillante, imponiendo su estilo de juego y generando una gran cantidad de ocasiones en ataque, mientras apenas concedía en defensa. Una gran victoria para AD Albatros, que seguro servirá de motivación para seguir luchando para subir puestos en la categoría.
Derrota del juvenil por 5-2 y derrota del Infantil
Por su parte el equipo juvenil perdió en casa frente al Atlético de Cieza por 5-2, mientras que el infantil perdió a domicilio en Librilla por 9-2.
Próxima jornada
Esta semana el equipo senior jugará a domicilio frente a CFS Capuchinos el domingo, 26 de febrero, a las 18:00 horas, el partido se disputará en el Pabellón Municipal de Totana.
Por su parte el equipo Juvenil jugará también a domicilio frente al Futsal Molina, el sábado, 25 de febrero, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Molina.
Y por último el equipo Infantil jugará en casa frente al C.D. Murcia, el sábado 25 de Febrero a las 11:15 horas.